Noviembre 2009 en Dublín

Dublin

Sin sus playas y sin el abrasador sol del verano, Dublín es una ciudad ideal para una escapada de fin de semana durante todo el año. La gente asocia Dublín con una animadísima vida nocturna, además de una gran historia y una riquísima cultura. En realidad, con sus noches oscuras en invierno, Dublín tiene mucho más que ofrecer en esta época del año.

Para muchos, Dublín es mucho más atractiva en invierno que en verano. La ciudad cobra vida de noche, por lo que visitar Dublín en noviembre es una experiencia que os recomendamos completamente. Cualquier fin de semana es válido. Tampoco hay que planteárselo mucho…

En noviembre tendrá lugar en Dublín el Jonas Brothers World Tour 2009. Esta banda ya ha visitado Europa en tres ocasiones en junio pasado, y ahora vuelven este mes para iniciar una nueva gira continental. La banda actuará en Dublín, en el O2 en North Wall Quay, el martes 24 de noviembre.

Otro de los grandes eventos en Dublín para este mes de noviembre es el regreso de la cantante Beyoncé, con su gira I Am. Presentará en la capital irlandesa su último disco. El concierto se llevará a cabo en el O2 North Wall Quay, el lunes 23 de noviembre.

En noviembre se celebra también en Dublín la Feria del Juguete y del Tren, que este año cumple su décima edición. Este evento atrae a coleccionistas de todo el mundo. Habrá juguetes tipo Mecano y Bayko’s, construcciones, soldaditos, trenes, muñecas antiguas, ositos de peluche y rompecabezas. La Feria comenzará el 15 de noviembre, en el Clontarf Castle Hotel.

Para los que os decidáis a viajar a Dublín este mes de noviembre, os avisamos que la temperatura del centro de la ciudad es quizás un poco más elevada que en las zonas de los alrededores. Es muy poco común que nieve en noviembre, por lo que es más normal que haya algo de aguanieve. Las temperaturas suelen oscilar entre los cuatro y los diez grados.

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top