Visitas gratis en Galway

Galway

Ya sabemos que hoy en día buscamos lo más barato a la hora de viajar, tanto el vuelo como nuestro alojamiento. Si de paso podemos conseguir también encontrar visitas de bajo presupuesto e incluso gratis de los lugares que visitamos, mejor que mejor, ¿no?. Hoy os traemos algunas visitas gratis que podéis hacer en la ciudad de Galway.

El Galway Arts Center cuenta con dos lugares, ambos en el centro de la ciudad. El centro de arte situado en San Dominick cuenta con tres mil metros cuadrados de galería, en el que se nos muestra arte contemporáneo nacional e internacional. Abre de lunes a sábado, de 10.00 a 17.30 horas. Lo mejor es que no tenemos que pagar nada por la entrada.

Otra visita gratis es el Museo de Galway, que abre diariamente de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 horas. Este museo es un museo básicamente popular y cuenta con una gran cantidad de piezas relativas a la industria de la pesca, parte vital de la tradición de Galway. El propósito del museo es mostrar las artes de pesca antiguas que se utilizaban en la ciudad.

Los objetos que están en exposición son herramientas y piezas de maquinaria. Hay una recopilación de material de inspiración militar que incluye armas. La herencia medieval de Galway también se expone, con una serie de esculturas de piedra del siglo XVII.

El museo cuenta además con una hoja de ruta del detective, ideal para los niños. Con ella, los más pequeños jugarán a ser capaces de buscar un tesoro fascinante en el Museo de Galway.

Si os gusta la naturaleza, Galway es un lugar ideal. Podéis visitar Rinville Park, situado cerca de la aldea de Oranmore. El parque gira alrededor de una casa majestuosa y un antiguo castillo del siglo XVI. Cuenta con un medio ambiente fabuloso y un lugar especial para disfrutar, además de un merendero y una zona de juegos para niños. La entrada es gratuita.

Los bosques de Barna Woods están situados en el borde occidental de la ciudad, y están cuidados por el ayuntamiento de Galway. Por último tenemos Coole Park, una reserva natural de mil hectáreas, situado a pocos kilómetros de la parte oeste de Gort. Cuenta con un ancho bosque y un jardín amurallado oficial.

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top