The Vagabond Tours, otro modo de conocer Irlanda

Irlanda

Cada vez son más las personas que buscan un modo diferente de disfrutar de unas vacaciones. En Irlanda han sido de los primeros países en poner en marcha diversas iniciativas mediante pequeñas empresas. Hace unas semanas ya os hablamos de VisitIreland, una entidad que organiza vacaciones a medida de lo que cada uno desee. Hoy os vamos a hablar de otros organizadores de vacaciones en grupo: The Vagabond Guided Tours, que se identifican claramente por el 4×4 que utilizan como modo de transporte durante todo el viaje.

Los propietarios de esta empresa, que echó a andar hace apenas unos años, idearon este modo de disfrutar de unas vacaciones durante su estancia en África. Quisieron trasladar los típicos safaris a tierras irlandesas y desde entonces cuentan con una decena de guías para convertir en realidad su idea. El vehículo elegido por The Vagabond Guided hace que el número de miembros del grupo de viaje se vea limitado, lo que a su vez repercute en que el recorrido resulte más flexible y se puedan explorar áreas más allá del alcance de los recorridos normales. El Land Rover permite salirse en determinados momentos de las carreteras para adentrarse en pistas fangosas, recorrer la montaña o llevar a los visitantes a trepar por las ruinas antiguas.

Además, al ser grupos pequeños los viajes en The Vagabond Guided Tours se convierten en un momento para disfrutar de la compañía, ya que la gente acaba haciéndose amiga. Para fomentar ese sentimiento de amistad los alojamientos no suelen ser en lujosos hoteles, sino en íntimos bed and breakfast en pequeños pueblos de Irlanda que permiten, además, interrelacionarse con los lugareños. Asimismo, esto permite descubrir extensísimos espacios verdes que constituyen toda una novedad para los habitantes de las grandes ciudades.

The Vagabond Guided cuenta con varios tipos de viajes cerrados entre los que uno puede elegir lo que más le conviene. Van desde estancias de tres días por la costa este de Irlanda a una experiencia de once días en los que recorreréis toda la Isla Verde. Además, durante determinadas épocas del año como Navidad o el Día de San Patricio ofrecen ofertas especiales con visitas a los lugares más representativos del país.

Para reservar un viaje con The Vagabond Guided Tours o, simplemente, obtener más información sobre el modo en el que trabajan, lo más práctico es visitar su página web en la que os pondrán al tanto de todo incluido presupuesto y posibilidades.

Foto Vía Flickr

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top