Kildare Village, un paraíso para las compras

Kildare Village

Se acercan las Navidades y todos nos sentimos invadidos por un espíritu consumista como no hay otro al cabo del año. En anteriores ocasiones os hablamos de como son muchas las ciudades irlandesas,como Dublín, que se prepararan para celebrar estas fiestas y, además, acoger a numerosos visitantes durante estas fechas. Así, no es de extrañar que muchos aprovecharán para viajar y, al mismo tiempo, hacer alguna de esas compras. ¿Puede haber mejor regalo que uno que te hayan traído desde Irlanda?

Si tenéis previsto visitar la capital de la Isla Verde vamos a hablaros de un lugar que hará las delicias de los aficionados a las compras, y no sólo a las de los típicos souvenirs. En Dublín las calles más famosas por sus tiendas son las de Clarendon Street y William Street. Aún así, si tenéis un vehículo propio o posibilidad de que alguien os traslade a las afueras de la ciudad merece la pena que os acerquéis a Kildare Village, un outlet similar a varios de los que se han creado en los últimos años en la periferia de Madrid o Barcelona. En caso contrario también hay varios autobuses y trenes que llegan hasta este gran centro comercial.

Kildare Village ofrece descuentos de hasta el 60% en una selección de marcas de cerca de medio centenar de diseñadores internacionales. Según anuncian, en sus establecimientos puede adquirirse alta moda, moda casual y excelente ropa deportiva tanto para hombres, como mujeres o niños. Visto así, ¿quién se iba a perder la oportunidad como esta? Además, no todo es moda, sino que existen tiendas especializadas en  artículos para el hogar y exclusivos accesorios.

En Kildare Village son conscientes, además, de que la Navidad es uno de los mejores momentos más importantes del año comercialmente hablando. Por ello han puesto en marcha no sólo ofertas importantes de cara a las celebraciones y adquisición de regalos, sino también de la organización de actividades. Así, no sólo organizan jornadas especiales sino que, a fin de ofrecer una mejor orientación a sus clientes, han elaborado un sistema por el que sugieren distintos regalos en función del presupuesto y gusto de cada uno.

Además, en Kildare Village existen numerosos restaurantes y cafeterías en todo el espacio comercial que hacen que uno pueda pasarse allí todo un día sin echar nada en falta. Además, próximamente está prevista la inauguración de una galería de arte, la primerade estas características que habrá en el centro comercial.

Foto Vía Kildare Village

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top