Comer en Galway, restaurantes de todo tipo

Restaurante Fat Freddy en Galway

Los restaurantes de Galway se han ganado en los últimos años un prestigio importante. Y no ya sólo por la calidad de su cocina, sino por el hecho de que, si hacéis turismo en la ciudad, tenéis variedad para todos los gustos. Cocina local, internacional, exótica, ¿qué os apetece para comer en Galway?. Hay de todo. Tailandeses, indios, chinos, italianos…

Para los estudiantes y aquellos que vayáis con bajo presupuesto o con ganas de comer rápido, hay muchos establecimientos como pizzerías, hamburgueserías, perritos calientes y otros snacks para llevar. Os queremos dar todas las opciones que tenéis para comer en Galway a vuestro gusto.

– Restaurantes chinos

Entre los restaurantes chinos tenemos Chinatown, Curry House Oriental Takeaway, The Villa, China Court, Da Tang Noodle House y Golden Mountain.

– Restaurantes Indios

En Galway los restaurantes indios son muy buenos, sobre todo los restaurantes Kumar’s, Kashmir Restaurant y Haidi & Spice.

– Restaurantes irlandeses

Si queréis probar la cocina tradicional irlandesa, tenéis que acercaros al Restaurante Kiltevna, en el Ard Ri House Hotel. La comida y el servicio son muy buenos, además de su carta de vinos. Otros restaurantes que sirven comida irlandesa en Galway son Norios, Bodkins Eatery, Fat Freddys, The Galleon, Padraicins y Couch Potatas.

– Restaurantes italianos

El mejor de los restaurantes italianos de Galway es Basilico, que cuenta con las mejores pizzas hechas a mano. Pero hay muchas más opciones, como Al Murettos, Bistro Bianconi, Jogo’s Pizza, Eds New York Pizza y Pacinos on the Bridge.

– Restaurantes japoneses

Si deseáis probar la comida japonesa en Galway, tenéis que ir a Wa Café, quizás de los mejores de Irlanda.

– Restaurantes mexicanos

Si os gusta la comida mexicana, lo mejor en Galway es La Salsa, un restaurante con gran ambiente mexicano y un muy buen servicio.

– Restaurantes de mariscos

Schooners on the Bay, Morans on the Weir y Conlons son los mejores restaurantes de pescado y mariscos de todo Galway.

– Restaurantes españoles

Y por último, si queréis probar la comida española que se hace en Galway, visitar Cava Spanish Restaurant, con un menú íntegramente español.

Como véis, Galway tiene de todo un poco para aquellos turistas que, al pasear por la ciudad, no saben bien dónde comer. Lo tenéis todo a mano, lo que os apetezca en ese momento sólo tenéis que pensarlo y decidirlo. Vamos a comer a Galway.

Foto Vía Galways Album

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

Comments RSS

  1. julio romero dice:

    busco trabajo.. conisimiento en vevida,,capuchino,cosina,servisio alcliente,ect

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top