Oferta de alquiler de autocaravanas en Irlanda

Celtic Campervans

En una ocasión anterior os trajimos hasta aquí la posibilidad de alquilar una autocaravana para vuestras vacaciones en Irlanda con la empresa Celtic Campervans. Pues, a este respecto, hoy os queremos traer una muy buena noticia, tanto para esas vacaciones en autocaravana por Irlanda, como con la misma empresa, Celtic Campervans.

Y es que Celtic Campervans ha anunciado el lanzamiento de una ofertas fantástica para todas sus reservas del 2010. Si reserváis vuestra autocaravana desde hoy y hasta el 31 de diciembre del 2009 para cualquiera de las fechas del 2010, recibiréis un 10 por ciento de descuento por cada día.

Podéis visitar la página web de Celtic Campervans para encontrar todos los precios de alquiler, así como una serie de herramientas básicas y necesarias para planificar vuestras vacaciones de autocaravana en Irlanda.

Celtic Campervans sólo utiliza modelos nuevos. Las autocaravanas más antiguas que tienen solo datan del 2008, y es la empresa que tiene los precios de alquiler más bajos de toda Irlanda. Este año incluso ya ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de alquilar autocaravanas por un período largo, de más de 20 días.

Si revisáis con frecuencia la página web de Celtic Campervans veréis que es la primera empresa de alquiler de autocaravanas en Irlanda. Mantiene los precios más bajos durante todo el año, incluso en temporada alta, y siempre tiene ofertas sumamente interesantes. Esta que hoy os proponemos es la primera que tienen pensado ofrecer para el 2010.

Para aprovechar esta oferta tan especial, no dudéis ya en entrar en la página web de Celtic Campervans, y reservar vuestra autocaravana para el 2010 antes del 31 de diciembre del 2009. Allí podréis escoger vuestro vehículo, leyendo las opiniones de otros turistas que ya han alquilado autocaravanas en Irlanda.

Si tenéis pensado el año próximo viajar a Irlanda, alquilar una autocaravana es una opción sumamente interesante, sobre todo si váis en familia y queréis llevar con vosotros vuestro propio hotel y restaurante.

Foto Vía Celtic Campervans

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. Joaquin dice:

    Cuidado con los desperfectos! Mala experiencia con Celtic Campervans
    Nosotros contratamos una autocaravana en Irlanda con la empresa Celtic Campervans, rompi uno de los dos espejos retrovisores (que no eran electronico). Al devolver el vehículo ellos no me quisieron decir cual seria el coste, y dias despues, cuando volví a mi pais ellos me cobran el precio de un retrovisor electronico (mas de 400 euros). Mis reclamaciones fueron inutiles porque la compañía tenia 1200 euros de franquicia previamente cobradas en mi visa.

Top