Los alojamientos más baratos en Galway

Galway

Galway es una de las ciudades con mayor nivel cultural y artístico de Irlanda. Es una ciudad que os encantará desde el primer momento, tanto a los mayores como a los más pequeños. Pero ya no sólo la propia ciudad de Galway, sino todo el condado en sí, al oeste de Irlanda, uno de los más grandes del país. Islas y montañas maravillosas, ¿habéis pensado alguna vez acercaros por aquí?.

Si es así, o lo estáis pensando, queremos daros algunas pistas para ello. Por ejemplo, algunas de las opciones de alojamiento más interesantes que descubriréis en la zona. Os planificamos algunas de ellas.

– Bed and breakfast

  • Linfield B & B: Quizás estamos ante el mejor bed and breakfast de toda Galway. Se halla a sólo cuatro minutos a pie de la estación de tren y autobús de Eyre Square. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas, con conexión a internet las 24 horas, televisión por cable y un desayuno típicamente irlandés.
  • Almara House B & B: Un alojamiento cuatro estrellas situado cerca de Galway Clinic, Merlín Park Hospital, el Bon Secours Hospital y algunos campos de golf. Si queréis disfrutar de los mejores pubs de la ciudad, restaurantes, teatros, o si queréis hacer un tour por Connemara, entonces Almara House es vuestra mejor opción.
  • Otras buenas opciones de bed and breakfast en Galway son Achill Lodge, Rose Villa, Riverwalk House y Atlantic Sunset.

– Casas de alquiler

  • Clonmany House: Se trata de una casa totalmente equipada con todas las comodidades e instalaciones modernas. Además es un lugar perfecto para ir de pesca y montar a caballo.
  • Glasan Village: Ofrece las mejores instalaciones para un alojamiento económico en Galway. Tiene aparcamiento gratuito, tiendas cercanas, zona de juegos para niños y pistas de tenis.
  • Completan la lista Rockville Apartament, Menlo Park y Crumlin Lodge.

Foto Vía Travelpod

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top