Los diez pubs más antiguos de Belfast

Crown Pub en Belfast

Irlanda es un país encantador, en el que, los amantes de la diversión, tenéis un lugar imprescindible. Los pubs en Irlanda son casi un mito, una religión, un lugar en el que no sólo se puede beber, sino también comer. Hoy os queremos hacer un recorrido por los diez pubs más históricos de Belfast, lugares que tenéis que visitar si estáis de vacaciones en la ciudad.

– McHugh

McHugh es uno de los edificios más antiguos de Belfast. Data de 1711 y está situado justo en el centro de la ciudad, en Queen’s Square, justo al lado de Donegall Quay. Durante la Segunda Guerra Mundial fue refugio de los soldados norteamericanos, aunque también fue frecuentado por mujeres de dudosa reputación… Hoy el pub es incluso un restaurante que ofrece comida tradicional, además de ser un lugar excelente para tomar una copa en Belfast.

– Robinson’s Bar

Es uno de los establecimientos más antiguos de Irlanda, ya que data de 1895. Se encuentra ubicado en Great Victoria Street, en el corazón de Belfast, justo frente a la estación de autobuses y de ferrocarril.

– Whites Tavern

Whites Tavern es verdaderamente una de las joyas ocultas de Belfast, además de ser uno de los pubs más antiguos, ya que data de 1630. En él encontraréis dos lugares distintos bajo el mismo techo. En la planta baja tenéis un bar con asientos antiguos y una chimenea. Y la planta de arriba es un lugar pequeño que alberga eventos y fiestas privadas. En este pub podéis probar comidas tradicionales irlandeses.

The Crown Bar

Fue inaugurado por Felix O’Hanlon, y en un principio se llamó The Railway Tavern, sin embargo se cambió de nombre en 1885. Hoy es uno de los bares más populares de Belfast. Tiene hermosos techos tallados de madera, de color rojo, amarillo y oro. El pub está situado en Great Victoria Street, y es una visita muy recomendada.

– The Deer’s Head

Fue inaugurado por John McDonnell en 1885, y hoy su símbolo sigue en la puerta de entrada. Se trata de un pub tradicional encantador que mantiene su ambiente victoriano, a pesar de algunos toques modernos. Lo encontraréis en Lower Garfield Street, en el centro de la ciudad.

– The Duke of York

Se remonta a 1710, y se encuentra ubicado en Commercial Court, entre Wellington Place y Chichester Street. Suele albergar muchos conciertos, por lo que suele ser muy popular.

– Hercules Bar

Cerveza y buena música son sus principales atractivos. El sábado por la noche se suele apostar por las carreras de caballos en él, mientras se oye la mejor música tradicional de Belfast. Se halla en Castle Street, en el centro de la ciudad.

– Hatfield House

Popular pub irlandés situado en Ormeau Road. Tiene más de 138 años y sigue manteniendo su encanto original. Es uno de los pocos pubs que han logrado escapar a las modernidades. Hay música todas las noches, comidas, espectáculos deportivos y mucho más.

– Lavery’s Bar & Gin Palace

La familia Lavery compró este pub en 1918. Hoy es uno de los bares mñas visitados de la ciudad.

– Magenni’s Bar

Se trata de un tradicional pub irlandés, ubicado en May Street, junto a Saint Georges Market y cerca de la estación central. Se trata de uno de los pubs más antiguos de Belfast, y es ideal para pedirnos una buena pinta de cerveza. Cada noche se puede oir música tradicional irlandesa.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top