- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Los mejores campos de golf de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte está rodeado de un paisaje espectacular, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar actividades al aire libre, como por ejemplo el golf. De hecho, es una excelente idea para pasar unas vacaciones, ya que nos encontraremos con muchos campos de golf, y todos ellos con unas vistas impresionantes.

El Royal Belfast Golf Club es uno de los clubs de golf más importantes de Irlanda del Norte, además de ser el más antiguo. Fue fundado en 1881, aunque el club que conocemos hoy no se abrió al público hasta 1925. También se considera uno de los campos de golf más complicados de Irlanda, así que hay que tener algo de experiencia para jugar aquí.

El Royal County Down Golf Club en Newcastle es también uno de los más antiguos de Irlanda del Norte. Al igual que el anterior, posee un paisaje fascinante, sobre todo con las Montañas Mourne. Ofrece cursos para los más expertos y otros para los que llegan en familia a jugar por primera vez al golf.

El Castlerock Golf Club tiene un magnífico campo de 18 hoyos, y otro más pequeño, para los principiantes, de 9 hoyos. Diseñados por Ben Sayers, ambos campos ofrecen vistas impresionantes, rodeados de arroyos, colinas y otros paisajes espectaculares.

Quizás el campo de golf más popular de Irlanda del Norte sea el Royal Portrush Club, una de las razones por las que los amantes del golf pasan sus vacaciones en Irlanda del Norte. De hecho, es uno de los mejores campos del golf del mundo, sobre todo por sus magníficos paisajes y las dificultades que presenta a los golfistas más experimentados.

Para los menos avezados en esto del golf, el mejor campo es el de Ballycastle Club. Los cinco primeros hoyos están situados en zonas verdes, mientras que los restantes se hallan en dunas y laderas con unas vistas impresionantes del Mar de Moyle, el Valle de Glenshesk y la Montaña de Knocklayd.

Otro de los campos de golf de Irlanda del Norte es el Radisson Roe Park Club, uno de los más recientes en abrir. Tiene 18 hoyos, y se encuentra en un lugar histórico, donde San Columba conoció a los grandes reyes de Irlanda y Escocia.

Hay otros varios campos de golf, como los de Clandeboye Club en Bangor y el Ardglass Club en Downpatrick. En cualquiera de ellos, si sois amantes del golf, disfrutaréis enormemente. Incluso, si no lo sois, os encantarán sus maravillosos paisajes.

Foto 1 Vía Culloden Hotel

Foto 2 Vía Ireland Travel