Alojamientos en Dingle, bella península irlandesa

Dingle

La preciosa ciudad de Dingle está rodeada de colinas por tres de sus lados, y el cuarto que le queda alberga un maravilloso puerto que da cobijo a su flota de barcos pesqueros. Dingle es ideal para ir a bucear a Irlanda, pero también cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanía y cursos de vela. ¿Queréis buscar alojamiento en Dingle?. Os proponemos nuestras recomendaciones.

En Dingle se puede optar por el clásico alojamiento bed and breakfast, alojamiento y desayuno, o bien incluso por casas rurales, casas de huéspedes, cabañas, casas de campo… lo que queráis, siempre de acuerdo a vuestro presupuesto y vuestras necesidades. Estas son las mejores opciones de alojamiento en Dingle.

– Ashes

Ashes es una pequeña casa con seis habitaciones, equipada con las instalaciones más modernas, tales como duchas, aparcamiento privado, acceso a internet y televisión. Se halla a poca distancia de todos los pubs, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de Dingle, y está abierto durante todo el año. Los desayunos incluyen menús locales y ecológicos.

– Moan Laur

Moan Laur es una tradicional casa irlandesa con café, té, pasteles, pescados frescos y mariscos. La cabaña cuenta con 2,5 hectáreas, rodeadas de por la belleza escénica de las Montañas Slieve Mish. Todas las habitaciones tienen ducha, y el desayuno tradicional irlandés se sirve con huevos frescos.

– Castlewood House

Casa de huéspedes de lujo, que ofrece unas vistas espectaculares, a orillas de la bahía de Dingle, y a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con doce amplias habitaciones, equipadas con instalaciones modernas. El menú del desayuno tiene una amplia variedad para todos los gustos, y se sirve en el comedor. Los huéspedes pueden disfrutar del turismo, la pesca, la equitación, el golf y muchas otras actividades.

– Sea Mount House

Se trata de una casa muy bien decorada, y ofrece yun alojamiento muy interesante, con una variedad de platos en el menú del desayuno. Desde aquí se puede disfrutar de deportes acuáticos, pesca, golf, y animación en los bares y restaurantes cercanos.

– Dingle Marina Lodge

Alojamiento ideal si deseáis explorar Irlanda y no sólo quedaros en Dingle. El hotel está situado en el paseo marítimo de Dingle, en West Kerry. Rodeado de increíbles paisajes, también tiene muy cerca la zona de bares y restaurantes.

Foto Vía Graphics8

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top