Slieve Donard Hotel, spa de lujo en Irlanda del Norte

Slieve Donard Hotel

Ubicado en unos maravillosos jardines privados, y a los pies de las Montañas de Mourne, se halla el Slieve Donard Hotel, en la ciudad de Newcastle, en Irlanda del Norte, una de las mejores escapadas de lujo que se pueden hacer a la isla esmeralda. Con un increíble spa, y un precioso campo de golf, es un lugar idílico para darnos un capricho de fin de semana.

Este hotel tiene más de cien años, y se asienta en una playa con vistas al Mar de Irlanda. La playa es ideal para dar un paseo por la mañana, respirando la brisa marina. Este hotel, también balneario, de cinco estrellas, además de todas sus comodidades, alberga un paisaje increíble y la célebre hospitalidad irlandesa.

El spa del Slieve Donard cuenta con una piscina, tres pequeños lagos de calor, saunas, salas de vapor y sala de rocas. Todas estas salas tienen vistas a las Montañas de Mourne y el Mar de Irlanda. Además, tenemos un gimnasio y una sala zen, donde podéis dar clases de pilates, tai-chi o yoga.

El circuito del spa cuenta con hasta siete tratamientos faciales diferentes, tres tratamientos más activos, dos tipos de masajes con piedras calientes, cada uno de 1 hora y 50 minutos, una docena de tratamientos corporales específicos, y acabados de manicura, pedicura, maquillaje, tintes de ceja y de pestañas.

Las habitaciones del Slieve Donard Hotel son de lujo, y ofrece ofertas con paquetes para un día completo en el spa, o entre dos y cuatro horas. El Royal County Down Golf Club fue fundado en 1889, y es una experiencia maravillosa, jugar al golf con las preciosas vistas del Mar de Irlanda.

Una vez alojados en el hotel, podéis disfrutar de una excursión hasta Newcastle, que se halla a una hora y quince minutos del Aeropuerto de Belfast, o a una hora y cuarenta minutos del Aeropuerto de Dublín. Newcastle también está muy cerca en coche de ciudades como Downpatrick, donde está enterrado San Patricio, y Castlewellan, donde visitar el Lago de Castlewellan y su parque forestal.

Foto Vía DJScottiek

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top