Sorteo para ganar un viaje a Dublín

Dublin

Apenas acaba de empezar el año y desde Irlanda ya nos han preparado el primer sorteo para poder disfrutar de un viaje. Debe ser por lo de empezar por todo lo alto porque, en contra de lo que ocurre en otras ocasiones, esta vez el viaje que está en juego es una promoción para cuatro personas.

La web de turismo irlandés Discover Ireland es la que pone en marcha este concurso en el que participar es de lo más fácil.

Tan sólo debéis acceder a la web y, siguiendo las indicaciones, acceder a su perfil de facebook. Al entrar en su rincón en la red social os encontrareis con un banner que indica la celebración del sorteo. El premio es un viaje para cuatro personas a Dublín para un fin se semana, de viernes a domingo. Lo único que hay que hacer es pinchar en el mapa de Irlanda que aparece y seleccionar una de las muchas actividades que se pueden realizar en la Isla Verde.

Automáticamente quedaréis registrados en el concurso, para lo que os pedirá que seáis fans de su perfil en Facebook a fin de poder comunicarse con vosotros en caso de resultar seleccionados.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el 28 de febrero, y no será hasta cinco días más tarde cuando se celebre el sorteo ante notario en la que se elegirá al ganador que, al igual que los tres acompañantes que decida llevar a Dublín, debe ser mayor de 18 años.

Y es que el premio no es transferible y tampoco puede ser cambiado por su valor en dinero. Eso sí, puede ser canjeado hasta el 30 de junio de este año, aunque tiene algunas limitaciones. No se puede viajar durante la temporada alta, incluyendo (aunque no quedan restringidas) las vacaciones escolares, la Semana Santa, la festividad de San Patricio u otra serie de puentes nacionales. Tampoco se podrá canjear el premio durante los días que se celebren importantes eventos en Irlanda, ya sean conciertos o competiciones deportivas, por ejemplo.

En lo referente a detalles acerca de en qué consiste el premio hay que destacar que incluye los vuelos de ida y vuelta para cuatro personas desde cualquier aeropuerto español que conecten directamente con Dublín, aunque esto está sujeto a disponibilidad. En el lote viene incluida la estancia de dos noches en el hotel The Clarence, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de Dublín.

Será en régimen de alojamiento y desayuno y con dos habitaciones dobles superior. A su llegada a la capital irlandesa se les entregará un pack de información y folletos turísticos y un obsequio de U2.

Foto Vía Flickr

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. kevkin dice:

    siii..me encantaria ir a este hermoooso lugar!!!!!!!!!

Top