- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Suculentos descuentos en hoteles irlandeses

Si estáis pensando en visitar Irlanda próximamente no sólo os recomendamos daros una vuelta por nuestro blog para ver qué es lo que os ofrece la Isla Esmeralda y encontrar sugerencias sobre qué hacer o ver, sino también rebuscar en la web para encontrar suculentas ofertas de viaje.

En anteriores ocasiones ya os hablamos de como son varias las compañías de bajo coste que operan entre nuestro país e Irlanda, por lo que el vuelo os puede salir muy barato.

Otra cosa es el alojamiento. Son muchas las opciones que tenemos, desde los tradicionales bed and breakfast hasta solitarios y románticos faros, pero la mayor parte de los turistas acabamos decantándonos por los típicos hoteles. Buscamos locales céntricos, alejados, modernos u otros con solera, pero hay una cosa que nos interesa y es el precio.  Y es que cuanto más económicos sean mejor, ¿o no?

Pues os traemos una buena noticia, porque desde la web Hotelsireland.com nos ofrecen un descuento del 10% en numerosos alojamientos, reservando por anticipado y a través de su web. Lo que esto supone es que no siempre ofrecen estas reducciones tal cual, sino que nos podemos encontrar con estancias de tres noches al precio de dos.

Así, otra de las ofertas que nos hacen llegar desde esta central  de reservas que una noche de alojamiento en un bed and breakfast acompañado de un desayuno irlandés para dos personas puedes salirnos por algo más de 60 euros. Estas ofertas os permiten disfrutar de  nuevos y lujosos hoteles de cuatro estrellas al precio de un establecimiento de tres estrellas.

Las suculentas ofertas que nos presenta hotelsirelan.com hace que la estancia de una semana, para dos personas, en el centro de Dublín, pueda costar menos de 300 euros. Y no es un presupuesto para la temporada baja, sino para finales de junio, cuando el sol empieza a dejarse notar en Irlanda y una de las mejores épocas del año para visitar la isla.

Además, los hoteles que cuentan con el descuento son de lo más variado, ya que abarca desde las grandes ciudades, como Dublin o Belfast o condados más rurales y tranquilos como Limerick o Derry. De este modo se os ofrece la posibilidad de disfrutar de estancias urbanas u otras más tranquilas en las que relajarse y conocer en profundidad los encantos más ocultos de estas verdes tierras. En la web hay varias formas de búsqueda, que, además, os ayudarán a acotar al máximo lo que estáis buscando.

Foto Vía UggBoy