Ir de compras por la Grafton Street, en Dublín

Grafton Street en Dublin

¿Somos solo las mujeres las que ante cualquier viaje que realizamos estamos siempre pensando (en algún momento del día) dónde conseguir alguna peatonal para comprar regalitos para toda la familia? ¿Por qué por lo general los hombres no suelen acompañarnos en esos paseos que resultan muy entretenidos y fascinantes a la vez?

Sinceramente un gran porcentaje, luego de realizar diversas consultas, demuestran que las mujeres somos (y estoy hablando en términos generales) grandes compradoras. Y el tema de hoy pasa por este punto… brindarles una posible opción cuando estén de viaje por Irlanda, de una de las calles más transitadas donde hay comercios de todo tipo: La Grafton Steet.

Ubicada en el centro de Dublín, en la República de Irlanda, esta extensa peatonal es una de las más populares entre los habitantes del sitio y la preferida de miles y miles de turistas que se encuentran de paseo. Allí podremos encontrar tiendas como Brown Thomas, los mejores y exclusivos joyeros de Dublín, los más destacados pubs o cafés, como el del famoso Bewley´s Oriental y muchos más!

Compras en Dublin

Considerada una calle más bien “corta”, la Grafton Street merece ser visitada tanto por mujeres como hombres de todas las edades. No solo disfrutarán de una tarde o nochecita caminando y recorriendo, sino que además podrán parar en alguno de sus tantos bares para degustar una pequeña tasa de té u observar la cantidad de malabaristas y músicos que se encuentran en el lugar brindando a todo el público sus más divertidos espectáculos.

¿Cómo entretener a los más niños? Siempre hay una posible opción, por un lado las exhibiciones que os acabo de comentar y por el otro, verán como es costumbre en las calles más populares del mundo entero, encontrar una “M” en color amarillo. Si, les estoy hablando nada más y nada menos que del famoso MC Donald´s. Lugar exclusivo de hamburguesas y papas fritas.

Para ir finalizando este hermoso paseo, que les vuelvo a repetir, no se lo pueden perder, les recomiendo que se den una vuelta por los centros comerciales de St. Stephen´s Green Shopping Centre. Por más que no estén de compras, este espléndido sitio cuenta con una arquitectura que los dejará con la boca abierta. Su techo acristalado que da la sensación de estar en un Jardín Botánico, muestra su arte por donde se lo vea.

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top