Sorteo para estancias en bed and breakfast

bed and breakfast

Volvemos hoy con otro de esos sorteos que tanto nos gustan. Y no sólo es que nos resulten apetecibles para nosotros, sino que constituyen toda una oportunidad para vosotros.  O acaso, ¿conocéis mejor forma de conocer un nuevo país, o redescubrir uno ya conocido, que haciéndolo gratis? Y es que lo que hoy nos ofrece DiscoverIreland, la oficina de turismo irlandesa, es una estancia de siete días en un bed and breakfast.

De este modo se ofrece la posibilidad al ganador de este sorteo de conocer lo mejor de la cultura irlandesa con un anfitrión en su propia casa. Es el mejor modo de experimentar la vida irlandesa al lado de quienes la viven todos los días. La cálida acogida y hospitalidad irlandesas están garantizadas, así como un excelente desayuno tradicional hecho en casa.

Para participar en el sorteo apenas hay que reservar un par de minutos de vuestro tiempo para acceder a Discover Ireland y rellenar una serie de datos personales y aceptar recibir informaciones turísticas desde la oficina de turismo, como suele ser habitual. También hay que contestar a una sencilla pregunta relacionada con el eslogan de la entidad organizadora del concurso.

Si nunca habéis estado en un bed & breakfast ahora es un momento tan bueno como cualquier otro, ya que disfrutarán y se aprovecharán del conocimiento experto de la localidad y el país que tu anfitrión. Los caseros son capaces de informar mejor que un guía turístico, ya que como buenos lugareños son capaces de deciros donde se encuentran las mejores playas o el pub donde se toca la mejor música tradicional, donde está el mercado de productos agrícolas o qué festival no deberías perderte.

Hay tres tipos de bed and breakfast en función de su lugar de ubicación: ciudades, granjas o pueblos, y varían en cuanto a tamaño y estilo, pero todos los que se incluyen en este sorteo han obtenido la acreditación de la Autoridad de Turismo Irlandés, que garantiza su calidad. Así, el ganador del sorteo podrá elegir entre la remota casa de labranza, el bungalow a la orilla del mar con vistas impactantes, una casa en el centro de una ciudad o una residencia histórica de ambiente único.

Si queréis participar tener en cuenta que el plazo finaliza el próximo 8 de abril. El premio incluye un viaje para dos personas a Irlanda para dos personas desde cualquier cuidad española que tenga vuelos directos a Irlanda, siete noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en otros tantos bed and breakfasts, así como el alquiler de un coche durante una semana. El viaje debe realizarse antes del 31 de octubre, aunque no durante julio y agosto.

Foto Vía Tengtan

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top