El Parque de la Historia del Úlster

El Parque de la Historia del Ulster

Ubicados dentro de la isla de Irlanda, podemos apreciar una de las grandes provincias históricas como Úlster (o en irlandés Uladh).

Este hermoso lugar cuenta con varios tipos de paisajes y al mismo tiempo, visitas que se pueden realizar en diferentes sitios. Uno de ellos, y de los cuales hoy quería hablarles es “El Parque de la Historia del Úlster”. (En inglés sería Úlster American Folk Park.)

Como bien lo dice el nombre, dentro de este precioso lugar podréis observar con detenimiento todo lo que se refiere a la joven América. De esta manera, tanto niños como adultos estarán inmersos en el interior de un enorme museo sin paredes, esto quiere decir un parque al aire libre, ambientando un pueblo del siglo XVIII con exposiciones como forjadoras, tejedores e hiladoras. Verán que la sensación es que se trasladaron en el tiempo!

Asimismo, cuenta con miles y miles de metros cúbicos para recorrer y pasar un día inolvidable. Ubicado concretamente en Omagh, capital del condado de Tyrone de Irlanda del Norte, El Parque de la historia del Úlster tiene la intención de reproducir el modo de vida en aquel siglo cuando los habitantes de Irlanda partieron hacia América para su conquista.

Iglesias como “La casa de la pradera” o diferentes granjas que se presentan, dan un sentido único y espléndido. No olvidemos que el sitio cuenta con actores los cuales están preparados para encarnar diversos papeles que aluden a esa vida.

Quedarán sorprendidos luego de este inolvidable recorrido, que por supuesto es apto para hacer en familia como con amigos o compañeros. Increíble es mirar con detenimiento la reconstrucción de un inmenso barco del siglo XIX, el cual fue el encargado de trasladar a millones de emigrantes irlandeses. Sus detalles, la terminación de cada rincón hacen de una visita, algo muy placentero.

Quisiera seguir expresando en palabras todo lo que este hermoso sitio tiene para deleitar sus ojos, pero considero que lo mejor queda en la experiencia de cada uno. Como mejor consejo no quiero olvidarme de decirles que lleven cómodas zapatillas, ropas livianas y un agua en mano para no deshidratarse.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top