Dublin Pass, para ahorrar viajando a Dublin

Dublin

A la hora de viajar a una ciudad nueva tendemos a hacernos con pases descuento y todas aquellas fórmulas que nos permiten ahorrarnos algunos euros para que las vacaciones nos salgan algo más económicas.

Por ello hoy vamos a hablaros de una tarjeta que os resultará interesante si vais a conocer Dublín: la Dublin Pass, un bono que no sólo permite acceso gratuito al transporte público, sino también en diversas atracciones.

Con una sola tarjeta se puede descubrir que Dublín tiene de todo. Los poseedores de la Dublin Pass pueden acceder gratuitamente a una treintena de atracciones como la Galería Nacional, el Museo Nacional de Artes Decorativas e Historia de Irlanda, el Museo Nacional de Arqueología, el Museo Irlandés de Arte Moderno o la Biblioteca Chester Beatty. También se puede acceder a la la Christ Church Cathedral, el Ayuntamiento o, incluso, el zoo de la ciudad.

Además, quienes presenten la Dublin Pass se acogerán a diferentes e importantes descuentos en otra serie de actividades relacionadas con el deporte o la cultura. Y una de las ventajas que más me gusta es que te ahorra el hacer cola. Normalmente, sobre todo en las atracciones que son de lo más demandado, suele haber que esperar un buen rato hasta que uno se hace con las entradas. Los poseedores de la Dublin Pass se ahorrarán estas colas y tendrán un trato preferencial respecto a los que no.

Los aficionados del deporte también pueden conocer el Museo del Deporte en The Croke Park Experience. Allí se puede conocer la historia del deporte del hurling y el fútbol gaélico. Y por lo que se refiere al transporte público llama la atención que los portadores de la Dublin Pass pueden usarla desde el momento en que llegan al aeropuerto para trasladarse a la ciudad con ella y también en el último autobús que cojan para partir de nuevo hacia el aeródromo para regresar a su casa. También incluye descuentos para las compañías que ofrecen tours turísticos por la ciudad a bordo de autobuses descapotables de dos pisos para todos aquellos que visiten la ciudad.

Por lo que se refiere al precio de la Dublin Pass depende del número de días en que se vaya a utilizar. En caso de ser para dos o más jornadas tendrán un descuento especial del 20%, pero hay que ser previsor porque esta oferta caduca a finales de este mes. El bono para un día para un adulto cuesta 35 euros y para un niño de 19 euros. Puede comprarse con antelación en su página web. Con el bono se incluye una guía de la ciudad.

Foto Vía Steve A

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top