Cosas que hacer en Irlanda completamente gratis

Irlanda

Muchas veces que viajamos, nos encontramos frente a la pregunta de qué visitas podemos hacer o qué sitios descubrir de manera gratuita. Entendemos que cada vez que uno programa un viaje, en este caso a Irlanda, buscamos algún que otro beneficio para achicar gastos a nuestro presupuesto con el único fin de conocer más a menor precio.

En caso de que viajar a Dublín, tengo algunos lugares que les interesará conocer de manera gratuita. Por ejemplo adquirir el folleto de eventos “What´s on” en oficinas de turismo, precisamente en la parte de Atención al Visitante, en el centro de Temple Bar y en el centro de información de los Docklands, donde observarán una interminable lista de obras para disfrutar.

Si están cerquita del mar, hay muchísimos pueblos costeros preciosos que son dignos de ser visitados sea Howth, Skerries, y Malahide en la costa norte de Dublín y Dun Loaghaire, Sandycove y Dalkey en la costa sur del condado.

En cuanto a parques, el mejor de todos es el Phoenix, considerado como el más grande y bello de Europa. Ubicado en Merrion Square. Sino otra opción es Stephen´s Green y los Jardines de Iveagh. Cualquiera sea el jardín que seleccionen, les garantizo un hermoso día de entretenimiento.

Yéndonos a otra de las ciudades de Irlanda, Belfast ofrece maravillas como la Catedral de Santa Ana, reluciente por su estilo puramente irlandés e impactante por sus 300 pies de altura. Asimismo no pueden perderse conocer la Calzada de los Gigantes en el Condado de Antrim. Las vistas desde aquí son espectaculares. Comprenderán por qué fue nombrada como Patrimonio Nacional de la Humanidad por la UNESCO.

Finalmente, en la región de Shannon, el museo Hunt, en Limerick brinda la entrada gratuita a todo visitante los días domingos desde las 14:00 a 17:00 horas. ¡Increíble!

Y si son apasionados de los monasterios, les recomiendo visiten la Abadía de Holycross, en Thurles. Ubicada a orillas del Río Suir, este impactante lugar promete ser un sitio de peregrinaje más destacados en Irlanda y desde ya, ofrece a quien esté interesado visitas guiadas en idioma inglés.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. yo dice:

    Phoenix no esta en merrion square

  2. rosita dice:

    te quiero irlanda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top