The Bad Ass Café en Dublín

The Bad Ass Cafe en Dublin

Durante algunas oportunidades, hemos tenido el agrado de poder leer artículos referidos a lo que es la noche en la zona de Dublín, la vida que suele llevar la gente y los lugares preferidos tanto por los irlandeses como los turistas del momento.

Tenemos como idea que viajar a Dublín implica (siempre hablando de la noche) conocer bares y discotecas, deleitar una rica cerveza, un capuchino o un café bien cargadito.

Pero hoy quería hablarles de uno de los cafés en particular muy recomendado y conocido en la tan destacada Temple Bar: “The Bad Ass Café” ¿Lo conocen? Para los que aún están apuntando sitios que pueden recorrer cuando cae el sol en Dublín, os recomiendo que se dirijan sin perder el tiempo a este café, donde reitero, es increíblemente recomendado por la gente.

Catalogado por algunos como bar y otros como restaurante, The Bad Ass Café fue inaugurado en el año 1983, previo a la gran transformación de las calles de Temple Bar. Allí podrán comer hamburguesas, ensaladas, pastas, pizzas o bien, tomar algo. Lo importante es que se detengan a ver cada detalle original con el que cuenta.

Los precios son aptos para todos los bolsillos, pueden acudir desde estudiantes hasta familias enteras o gente de negocios.

Ahora bien, no se si vosotros están al tanto, pero este café es extremadamente conocido por una gran particularidad. ¿Conocen a la cantante Sinéad O’Connor? Si la respuesta es negativa, les comento que esta señora es una cantante nacida en Dublín en Diciembre de 1966 y es muy conocida no solo por su belleza física sino además por sus declaraciones en el escenario.

Bien, aunque vosotros no lo crean, esta hermosa mujer ha trabajado en The Bad Ass Café como camarera y es por ello que el mismo fue tomando prestigio con el correr del tiempo.

Como ésta cantante, también puedo nombrarles otros famosos como U2, Bruce Springstein, Paul Young o Westlife quienes también se atrevieron a darse una vuelta por el sitio.

La única desventaja que encontrarán es que tienen que ir con tiempo y sin apuros, por lo general el café se encuentra lleno de gente y si no reservaron una mesa con anticipación tendrán que esperar un buen rato.

Información Práctica:

Dirección: 9-11 Crown Alley, Temple Bar, Dublin 2, Irlanda.

Horarios: Abierto de 11:30 horas hasta tarde.

Foto: Dorsetbays

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top