Promoción para conocer Irlanda

Conocer Irlanda

Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos con ansias descubrir lugares nuevos, explorar dimensiones desconocidas y trasladarnos a sitios insólitos. Entre tantos deseos que podemos tener, hoy nos encontramos ante una oportunidad muy aprovechable que está brindando la empresa lastminute.com. Se trata nada más y nada menos que viajar a Irlanda a un precio increíble.

Este hermoso país, como tantas veces decimos en cada artículo de este blog, se caracteriza entre tantas virtudes, en recibir turistas todos los días del año y por supuesto, quisiera destacar lo más bello de él: paisajes, restaurantes, bares, comercios y mucho más.

Ahora bien, dirigiéndome principalmente al tema de hoy, les cuento que en lo que refiere a Irlanda del Norte, ésta posee una cultura sin igual. Es por ello que si lo que están buscando es historia, tradición y un ambiente espectacular por donde lo vean, no pueden perderse viajar a Irlanda y por ende, adquirir esta oferta.

La misma consta en lo que es el vuelo + hotel 3 estrellas en Belfast, (del irlandés Béal Feirste que significa «El vado arenoso en la desembocadura del río») capital de Irlanda del Norte.

Dentro del paquete está incluido tanto las tasas y todas son en base a habitación doble. Es bueno que sepan que las tarifas se actualizan cada noche, por lo que día tras día es posible que haya una pequeña diferencia en cuanto al valor de la oferta.

Para que se den una idea de los valores que les estoy hablando, tomemos algunos ejemplos. Comenzando desde Valencia a Belfast encontramos vuelos por 2 noches a 728 euros o bien por 4 noches a 950 euros.

En caso de que la ciudad de origen sea Barcelona, la promoción comprando el paquete por 2 noches les vale 394 euros, aunque si aprovechan algunas noches más como por ejemplo 4 noches el precio es de 485 euros.

Claro que si están en sitios como Madrid o Bilbao también tiene sus grandes oportunidades. Se trata de que puedan aprovechar cada momento para que puedan disfrutar de una escapada o bien, un viaje bien planificado conociendo los lugares más hermosos que puede brindar Irlanda del Norte.

Espero que no duden en visitar este país ya que, y volviendo a ser reiterativa, no van a arrepentirse y estarán encantados de conocerlo.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top