Opiniones del vuelo de Madrid a Dublín con Ryanair

Madrid es uno de los principales aeropuertos de salida de España para viajar al exterior. ¿Os apetece iros hasta Barajas para coger un vuelo y plantarnos en dos horas y media en Dublín? A mi lo cierto es que sí, y pienso hacerlo próximamente. Sobre todo por las ganas que tengo de estar en Irlanda y por lo económico que me va a salir. Sabéis que somos aficionados a las ofertas de vuelos que pueden encontrarse en la web.

En este caso hay billetes por poco más de 50 euros. Con estos números, y a pesar de la crisis, cualquiera puede irse de vacaciones. Además, la ventaja que tiene Madrid es que tiene conexiones diarias con la práctica totalidad de aeropuertos españoles, por lo que resulta fácil llegar hasta el y beneficiarse de estas suculentas ofertas, a las que nos tienen acostumbrados los de Ryanair.

Es una de las compañías aéreas que más conexiones fletan en la Isla Esmeralda, por lo que siempre resulta interesante echar un vistazo a los vuelos de Ryanair. En el caso de los viajes que realizan con Madrid son diarios con horario de tarde, en el viaje de ida y, después de la hora de comer, por lo que se refiere al regreso. De este modo se pueden aprovechar al máximo los días de viaje y no se hacen precisos los madrugones que tan poco suelen gustar.

Y para saber algo más acerca de esta conexión lo mejor es leer las opiniones del vuelo de Madrid a Dublín de alguno de sus pasajeros. La valoración general es buena, de 3,4 puntos sobre cinco. La atención de los auxiliares de vuelo es el servicio mejor valorado y el peor la resolución de incidencias que puedan surgir. «AnaGranados» es una de las personas molesta porque «tuve que facturar el equipaje de mano porque no había sitio en la cabina. En mi opinión creo que esto debe ser algo habitual lo cual hace que se retrase la hora de despegue del vuelo», comentaba.

Otros viajeros, como «Inmacu» valoran positivamente a toda la tripulación.»El viaje fue muy tranquilo y tanto el despegue como el aterrizaje fueron excelentes», dijo.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top