Tres restaurantes recomendados en Irlanda

Chapter Forty

Existen muchísimos sitios turísticos en el país para recorrer, para pasear y para llevarse un hermoso recuerdo. Sin embargo, en lo que refiere a la gastronomía irlandesa, particularmente hay tres restaurantes muy recomendados por habitantes y turistas en Irlanda.

Ellos son Chapter Forty, Bricin Restaurant y Jola´s Restaurant. ¿Ya has tomado nota? Espero que si, porque de estar en Irlanda, sería fantástico que comas alguna de las delicias que preparan cada día, tarde o noche a todas las personas que desean visitarlos.

Comenzando con el primer lugar que les estoy recomendando, Chapter Forty se encuentra ubicado en la calle 40 New Street, Killarney 9999 y fue abierto en Diciembre del 2005 por primera vez. Sus platos son de los más variados. Se puede encontrar en su carta exquisiteces como pescados, comidas vegetariana o desértica.


Asimismo, en caso de que deseéis un menú establecido o fijo, el restaurante cuenta con uno en promoción a tan solo 35 euros. Incluye entrada, plato principal y postre. Por supuesto, que en la carta están informadas las especialidades del día.

En cuanto a Bricin Restaurant, éste está situado en High Street, Killarney y se encuentra abierto desde el año 1990. ¿Sus creadores? Los hermanos Paddy and Johnny McGuire. En este caso, este sitio ofrece platos deliciosos en lo que son los almuerzos o bien platos sumamente elegantes al momento de una rica cena.

Finalmente, Jola´s Restaurant es considerado uno de los más lindos restaurantes en Kinsale, en la ciudad de Cork. Mágicas preparaciones y postres inigualables hacen un servicio exclusivo para quien lo visite, sea de día o de noche. Entre sus menús se puede hallar canapés, aves, carnes, verduras y más! ¿Dónde está ubicado? En 18/19 Lower O´Conell Street.

Ojala no te pierdas dar una vuelta por cualquiera de los tres sitios que acabo de mencionar. Tanto sean sus platos, como el servicio de mesa, sus personas o el ambiente, quedarás conforme y querrás volver.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top