Los festivales de Irlanda en junio

Festivales en Irlanda

Uno de los puntos fundamentales para que tengan en cuenta al momento que decidan viajar a cualquier parte del mundo (en este caso optemos por Irlanda), es saber qué festivales se estarán presentando en el país durante su estadía.

Por tal motivo, sería bueno que apunten lo que les estaré comentando para que no se pierdan absolutamente ninguna de las festividades que os comentaré en breve.

Sabemos que Irlanda se caracteriza por ser una nación a la cual sus habitantes son extremadamente divertidos, haciendo de cada momento, un hermoso festejo. Su arte radica principalmente en contar chistes, ver comedia y atrapar con el humor.

Ahora bien, este país presentará algunas fiestas que no pueden perderse bajo ningún aspecto durante el próximo mes. Tal es el caso del “Festival de la Comedia The Cat Laughs” del el 3 al 7 de Junio, considerado como el mejor espacio de humor del mundo. Año tras año el programa incluye tantos humoristas como se imaginen, llenando de risas y gente hasta altas horas de la noche.

Otra de las actividades festivas que pueden presenciar es “All Ireland Corporate Games”, del 25 al 27 de Junio. ¿De qué se trata? De una organización que se lleva a cabo durante un fin de semana, en la cual se desarrollan 16 deportes como tag, tennis, fútbol y squash con el fin de obtener no solo una medalla, sino una oportunidad entre empresas y club de cualquier talla.

Si prefieren un ambiente lleno de música, os recomiendo que se dirijan directamente al “Sea Sessions Surf and Music Festival 2010”, a fines de Junio. Éste, es el mejor evento que se puede presentar durante el verano, ya que se mezcla una combinación perfecta: surf, música, estrenos de películas y alimentos ecológicos, hacen de esta fiesta, algo increíble de vivir!

Y finalmente, el “Taste of Dublín” (El Sabor de Dublín) es otro de los tantos momentos que sería fantástico puedan presenciar. En este caso, el mismo trata de comidas y bebidas de Irlanda de años recientes. Muchos de los restaurantes que hay en el país, se unen en esta ocasión al igual que los chefs para brindar a todos los turistas, degustaciones y demostraciones de la mejor comida irlandesa e internacional.

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top