Qué visitar en el Condado de Londonderry

Comencemos este post hablando sobre uno de los seis condados de Irlanda del Norte en Reino Unido: Londonderry o Condado de Derry, palabra que significa “roble” en irlandés. Ciudad histórica pero con gran modernidad, este destino es uno de los más atrapantes.

Contando con paisajes extremadamente pintorescos, delicados y sutiles, este lugar es conocido por tantos turistas como se puedan imaginar. ¿Y qué hace que sea visitado día tras día, mes tras mes o año tras año? Bien, os comento que Londonderry reluce por su tranquilidad, que por lo general es lo que se busca cuando queremos descansar, maravillosas playas y centros turísticos súper aventureros.

Y aquí nos vamos a detener, en el propio turismo con el que cuenta este hermoso condado. Si vosotros son fanáticos de la vida al aire libre, no se pierdan conocer los lugares que a continuación paso a mencionarles para que apunten.

El templo Mussenden, realizado por el obispo de Derry, el señor Frederick Hervey, cuenta con una finca repleta de colores verdes que se orientan hacia el mar y que sobre una especie de colina, se encuentra el mismo. Pero además de visitar este lugar, anoten que junto a él pueden también recorrer una de las tres mansiones que se ubican a metros del sitio, Downhill, la cual antiguamente fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial como cuartel de la Real Fuerza Aérea.

Como segunda opción, continuando hacia el oeste de Downhill se ubica Magilligan Strand, aquí lo sorprendente es observar las arenas de color dorado, la reserva natural con la que cuenta y finalmente, yéndonos hacia el extremo, las espectaculares Torres Martello, consideradas como pequeñas fortificaciones en forma redonda y realizadas durante el período del siglo XIX por los británicos con el fin de evitar la invasión napoleónica.

¿Aún quieren saber más? Bien, otro de los atractivos turísticos en Londonderry es la montaña Binevenagh, una mezcla de paisajes y tranquilidad que hacen una combinación destacable.

Y por último, las montañas de Sperrin son de las más hermosas. En este caso, la pesca es la mejor distracción o actividad al aire libre que pueden realizar durante largas horas en este país que no deja de sorprendernos con sus encantos maravillosos.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. María dice:

    Por si te apetece

Top