Alojamientos de lujo en el Castillo Leslie

Castillo Leslie

Elegancia y glamour, tradición y sofisticación, lujo y aire puro. Esas son solo algunas de las características que ofrece el magnifico castillo de Leslie.

Ubicado en pleno condado de Monagham, a tan solo 11 kms de la ciudad homónima, esta residencia señorial de 1870 se constituye en la actualidad como uno de los lugares más refinados para hospedarse en Irlanda.

Si bien la casa central aun es habitada por la familia Leslie, encabezada por Sir Jack Leslie, varias estancias de la misma, así como otras secciones de la propiedad, han sido recientemente remodeladas para albergar tanto a huéspedes al mejor estilo hotel 5 estrellas, como a aquellos eventos y celebraciones de alto nivel.

En este sentido, el nuevo pabellón del otro lado de la galería principal del castillo, brinda toda la estructura necesaria para la celebración de todo tipo de reuniones y banquetes. Y precisamente, este tipo de turismo fue el que le dio el empujón a la fama al lugar, cuando el famoso artista británico Paul McCartney festejó su compromiso con Heather Mills en el año 2002. Toda una sensación que propagó el nombre de la residencia por todo el mundo.

Castillo Leslie

Otras opciones de alojamiento pueden ser alguna de las casas de campo existentes en el territorio del castillo. Pero, sobre todo, de particular destaque es el renovado edificio de los antiguos establos, el Old Estable Mews, donde se ofrece al turista lujosos espacios al estilo suite, para 4 o 5 personas, con sala de estar y cocina privada. Y por si fuera poco, tras cuatro noches de alojamiento, la casa te regala la quinta, y solamente por €590.

Pero es difícil definir que es lo que hace del castillo de Leslie una propuesta tan llamativa. Tal vez el encanto que irradia el edificio, al clásico estilo de los castillos escoceses, con sus nobles y austeras paredes; o los enclaustrados jardines con un aire neoclásico.

Definitivamente, la naturaleza que desborda las más de 400 hectáreas que comprende el castillo tienen algo que ver con esto. Cuidados senderos para la equitación y caminatas, mucho parque, bosques, cursos fluviales, y hasta tres lagos!, incluyendo uno de ellos un crannog, prehistóricas construcciones palafiticas que forman islas artificiales, construidas en la edad de hierro. Todo un conjunto que mucho pesa en la propuesta.

Sea cual fuera el atractivo de este Castillo, sus propietarios no descuidan el lugar, y suman constantemente nuevos servicios al turista; por lo que hoy se puede contar en Leslie House con un restaurante, bar, spa Victoria, escuela de equitación, talleres de arte…; todo lo que, sumado a la magia que fluye en el aire de esta residencia, constituye una excelente opción donde alojarnos en Irlanda.

Foto Vía:castle leslie

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top