Hotel Bellbridge House en Miltown Malbay

Bellbridge House

Si quieres visitar Miltown Malbay, en Irlanda, y buscas un alojamiento con clase y cerca de la playa, no dejes de pasarte por el Hotel Bellbridge House.

La bella y misteriosa Irlanda, salpicada de castillos, ruinas megalíticas y verdes paisajes, hace creer al visitante que todo es posible. En el Condado de Clare, al que pertenece la pequeña ciudad de Milton Malbay, está situado en la costa Oeste de Irlanda y con una extensión de 3.188 kilómetros cuadrados ocupa una séptima parte del territorio nacional.

El Hotel Bellbridge House, de categoría 3 estrellas, es un hotel de playa situado en la carretera principal de Spanish Point, a una hora del aeropuerto de Shannon.En tan sólo 5 minutos a pie podremos llegar a la playa y al vecino campo de golf, a media hora en coche llegaremos a Ennis (capital del Condado de Clare). Por otra parte, a 20 minutos en coche podremos visitar el Parque Nacional de Burren y los hermosos acantilados de Moher.

Este hotel de 2 pisos, fue construido en 1996, reformado por última vez en el 2006 y cuenta con un total de 60 habitaciones. Ofrece servicio de recepción las 24 horas (con caja de seguridad), aparcamiento para clientes, es accesible a sillas de ruedas y entre sus instalaciones podremos encontrar un bar, un restaurante (con zona para no fumadores), una sala de conferencias a disposición de los clientes y un trastero para guardar bicicletas.

Bellbridge House Room

Las habitaciones, decoradas en un estilo clásico y muy acogedoras, están enmoquetadas y son accesibles para discapacitados. Están equipadas con calefacción central, juego de té y café y plancha con tabla. También disponen de televisión con canales por satélite y cable. Los baños vienen equipados con ducha, bañera y secador de pelo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Dirección: Hotel Bellbridge House, Spanish Point, Miltown Malbay

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

Accesible en silla de ruedas
Aparcamiento
Bar-es
Caja de seguridad
Comedor
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción 24 horas
Trastero para bicicletas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Accesible silla de ruedas
Bañera
Baño
Baño para discapacitados
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Cama doble
Ducha
Enmoquetado/a
Plancha con tabla
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top