De visita por la Granja Ford en Islandmagee

Visitar la granja Ford en Islandmagee

Irlanda posee cantidades de hoteles de primer nivel, campings sumamente cómodos y también granjas, donde hospedarse con la familia es toda una aventura.

De esta manera, uno de los sitios más recomendables para visitar, pasear y también dormir (si están encaminados hacia Irlanda del Norte), es la granja Ford (Ford Farm Camping Barn), ambientada en la pintoresca Islandmagee, una bellísima costa ideal para gozar del golf, la pesca, montar a caballo y observar las aves en vuelo.

Tranquila y aislada como se la puede observar, esta zona cuenta con calefacción central, agua caliente y cocinas completamente equipadas.

Ubicada a una milla y media de la vía costera, próxima a la estación de tren Ballycarry y al Aeropuerto Internacional de Belfast, la granja Ford permite que los turistas puedan disfrutar de todos las actividades en la costa de Antrim y cañadas, un espacio virgen reconocido a nivel internacional.

Asimismo, el establecimiento está compuesto por 9 habitaciones y cada una de ellas, con capacidad para dos personas. Además, los baños tienen duchas individuales, la zona de picnic es cuidada diariamente y entre sus ventajas, cabe destacar la conexión eléctrica, las increíbles vistas de Lough Larne y la posibilidad de tener a pocos metros tiendas de alimentación, un pub y el municipio local.

Claro que dependiendo de la época del año en la que decidan visitar la granja, podrán ver los gansos Brent, los patos y todo tipo de aves garzas en las orillas del Lough Larne, el cual es considerado como un hogar para la fauna.

A continuación, les brindaré toda la información necesaria para que no se pierdan el más mínimo detalle de este precioso lugar, que dicho sea de paso, es envidiable por sus paisajes y sobre todo, por la gente que habita allí.

– Información práctica:

Dirección: 8 Camino Bajo, Islandmagee, Larne, Condado de Antrim, Irlanda del Norte

Entrada: en el caso de las habitaciones, el valor de la noche por persona es de £14 y si desean incluir la ropa de cama, el precio es de £16. Ahora bien, si optan por acampar, el precio es de £9 por persona y está incluida la electricidad y el agua caliente central.

Horarios: Abierto durante todo el año.

Foto: ford farm

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top