Tomar una cerveza en J. Kennedy Bar en Dublín

J Kennedy´s Bar otra opción en Dublin

La capital irlandesa tiene la fama de ser una ciudad de bares y pubs. Uno de estos bares que vale la pena visitar en Dublín es el J. Kennedy’s Bar.

La particularidad de este espacio que está ubicado cerca de los muelles, es que pasó en pocos años de ser el típico bar irlandés de jubilados sin esperanza y de historias tristes junto a su pinta de Guiness a ser un espacio lleno de vida, con una actitud alternativa a lo cotidiano, la que inunda el bar desde el momento que se entra a él, ya que el J. Kennedy está imbuido dentro de una estética basada en las bandas y músicos de los años 70.

Desde que uno de los hijos del dueño se hizo cargo del bar hace algunos años, los cambios no tardaron de llegar, ya que se hicieron trasformaciones radicales en el estilo del bar. Se trasformaron aspectos de su decoración, como fue sacar la maltratada alfombra que existía desde hace décadas, añadiendo velas en las mesas y cambiando el piso de madera del bar, todo esto con el fin de hacerlo atractivo para quienes lo visitan.

El resultado de los cambio ha sido un pub de decoración ecléctica en estilo, pero con un sello rockero, ya que acá no vas a escuchar a Lady Gaga, sino que solamente encontrarás en la banda de sonido del bar clásicos como Leonard Cohen, Scott Walker, Frank Zappa y bandas indies actuales como Grizzly Bear. Pese al sonido clásico su público es joven, que busca encontrarse con un sonido clásico en un ambiente digno de él.

Pese a tener el rock de los años setenta como música de fondo del bar, el J. Kennedy’s de Dublin es un espacio para poder conversar ya que el volumen de la música está siempre en un tono discreto, lo que permite que este sea un lugar para compartir y conversar tranquilamente junto con una pinta de cerveza. Si tienes pensado conocer el J. Kennedy Bar, anota que se encuentra en el 10 de George’s Quay y abre de domingo a jueves desde el medio día hasta las 23:30 y viernes y sábados desde las 12 del día hasta las 00:30.

FotoVía: spottedbylocals

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top