Mansiones y jardines irlandeses en 72 horas

visitar jardines y mansiones en 72 horas

A pocas palabras, lo cierto es que alquilar un auto en Irlanda es toda una ventaja, ya que permite manejarse de manera que os apetezca. Pues entonces, ¿Qué mejor que recorrer mansiones y jardines irlandeses (desde Belfast hasta b) en el transcurso de 72 horas? La distancia aproximada en total es de 332 kilómetros ¿Listos?

Pues bien, iniciando el recorrido (partiendo desde la ciudad de Belfast), pueden visitar los Jardines Botánicos (de 28 hectáreas y con más de 100 variedades de plantas), los Jardines Naturales de Rowallane o bien, las fantásticas vistas a las Montañas Mourne.

Finalmente para terminar el día, el Parque Forestal de Castlewellan es el preferido de muchos turistas. ¿Por qué? Porque contiene los más destacados árboles y arbustos del continente europeo.

Ahora bien, continuando la travesía, el segundo día contempla Downpatrick. Aquí los lugares turísticos más visitados son la Tumba de San Patricio, ubicada en la Colina Cathedral y además, Struell Wells, sitio muy popular en la antigüedad debido a que en él se realizaban cantidades de peregrinaciones desde el siglo XVI hasta la década de1840.

Posteriormente, en tan solo 10 minutos pueden conocer Slieve Patrick, donde pueden observar una estatua hecha en granito de San Patricio y bases realizadas en bronce.

Finalmente, este día culmina en Mount Stewart, hogar perteneciente a Lord Castlereagh. Dichos jardines son reconocidos por su estilo arquitectónico del siglo XVIII.

Y por último, en lo que respecta el tercer día en Enniskillen, pueden optar por recorrer una de las rutas panorámicas que cruzan las Montañas Sperrin y luego, visitar los Lagos de Fermanagh (donde allí se localizan dos inmensas mansiones del siglo XVIII cuidadas por el Patrimonio Nacional).

El viaje se da por terminado a menos de dos kilómetros de la ciudad, en lo que es el Castillo Coole, uno de los mayores tesoros de Irlanda. Lo sorprendente de esta inmensa casa, perteneciente a la familia Belmont, es no solo su fachada de estilo paladino, sino también sus encantadores muebles y sillas tapizadas, cuidadas extremadamente para dar la sensación de remontarnos años atrás.

No se preocupen al momento de hospedarse en cada destino, la ciudad está repleta de alojamientos accesibles para las familias o parejas.

Foto: Info Jardin

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top