Downhill Demesne, lugar ideal para casarse

Downhill Demesne

Una de las atracciones mas importantes que existen para conocer en el norteño condado de Londonderry (o Derry), en Irlanda del Norte, es el monumento histórico de Downhill Demesne y la casa Hezlett. un lugar escogido por muchas parejas para casarse en un entorno romántico.

En este monumento histórico y museo al aire libre, se puede apreciar como poder visitar los acantilados de la costa norte irlandesa, los que dan una excelente vista al mar tanto para poder tomar fotografías o filmaciones como también para poder apreciar con su mirada el bravío mar que baña al Ulster.

Ademas se pueden disfrutar las verdes praderas que tienen su limite en los promontorios, siendo este un espacio ideal para una boda.

Además el gran atractivo de esta zona histórica del condado de Londonderry es la antigua mansión que estaba situada en los bordes del acantilado, la cual es la obra de un conde y además obispo del siglo XVIII y que actualmente está en ruinas, pero aún queda en píe de esta antigua construcción el templo Mussenden, el cual está en la punta del acantilado, el cual puede conocer y puede apreciar la romántica perspectiva del lugar, una de las mejores existentes en toda Irlanda del Norte.

Junto al templo puede conocer la casa Hezlett, la cual es una de las mas antiguas viviendas rurales existentes en toda la isla de Irlanda, ya que la construcción data del siglo XVII.

Pero la principal actividad que se realiza actualmente en el Templo Mussenden, son bodas, las cuales se realizan dentro del templo, siendo un lugar bastante atractivo para muchas parejas que quieren desposarse en estos parajes inspiradores.

Si usted quiere casarse y sellar su amor bajo la ley británica (se entregan licencias civiles de matrimonio) debe de tomar en cuenta que el costo de arriendo del Templo Mussenden y sus instalaciones para 60 personas tienen un valor aproximado de unas £ 2,500.

Pero si no desea desposarse y sólo quiere conocer los prados de Downhill Demesne, el Templo Mussenden y la casa Hezlett, el costo del tiquet es de £ 4,50 por adulto, £ 2,25 por niño y por familia, unas £ 11,25.

Fotovia: Travel Webshots

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top