Ocio en Lagan Valley Leisure Plex en Lisburne

parque acuatico en lisburne

La tercera ciudad más grande de Irlanda del Norte es Lisburne y se localiza al sudoeste de Belfast, precisamente a orillas del río Lagan. En ella, se presenta una de las más destacadas atracciones que atrae a miles de turistas y habitantes del sitio mes a mes: Lagan Valley Leisure Plex (o el Valle Lagan Ocio Plex).

Este atrapante y divertido parque acuático se ubica en las afueras de la ciudad de Lisburne y promete todo tipo de actividades en el agua y espacios secos. El lugar está adaptado tanto para niños como para adultos.

De esta manera, el mismo está equipado con instalaciones tales como piscinas de competición de hasta 25 metros de extensión y 8 carriles (considerada como una de las más grandes de Irlanda del Norte), piscinas con tres trampolines, piletas para nadar con bebés y niños de corta edad, toboganes muy divertidos de todos colores, rápidos y además, el sitio brinda la oportunidad de disfrutar un día realizando buceo, (sumergiéndose en piletas de 1 metro, 3 metros y 5 metros), utilizar el equipamiento del GymTech 2000 Salud y Forma Física (abierto en el año 1999) y hacer ejercicios aeróbicos por medio de clases de ciclismo en grupo.

Pues, si no son de la clase de personas que disfrutan del agua, pues el complejo posee una sala principal donde podréis practicar algunos deportes como fútbol, basquetball, voleibol, tiro con arco y además, squash x3.

Finalmente, cabe destacar que Lagan Valley Leisure Plex cuenta con un programa especial para los visitantes con alguna discapacidad. Todas las personas que necesiten ayuda y visiten el sitio con un acompañante, pues da derecho a la entrada gratuita del último. Además, las instalaciones están preparadas especialmente para la ocasión como por ejemplo los vestuarios y grúas o pasos para el acceso a las piscinas.

Información práctica:

Dirección: 12, parque de ocio de Lisburn, BT28 1LP

Horarios: Se presentan infinidades de horarios. Todo depende de la actividad que vosotros deseen realizar.

Precio: (para piscinas) desde el 1 de abril del 2010 hasta el 31 de marzo del 2011 el valor por adulto es de £5.70 y para niños £4.00 (entre 5 y 17 años). Mayores de 60 años abonan £3.80 y menores de 5 años gratis.

Foto: Lisburn City

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top