Una granja para conocer: la Ardress House

Ardress House

La Ardress House (la Casa Ardress) es una residencia de campo convertida en un lugar de descanso propicio para el turismo rural, con el objetivo de lograr recreación y solaz para toda la familia. Este pintoresco lugar se encuentra ubicada en la localidad de Portadown, en el condado de Armagh, en Irlanda del Norte o Ulster.

La Ardress House en sus orígenes era una casa de campo (farm house) que fue construida durante el siglo XVII, pero su actual aspecto viene de una reforma de estilo Georgiano que se realiza en el siglo XVIII, la que la hace de las más bellas de toda la isla de Irlanda.

En sus 40 hectáreas de campiña y cultivos, se puede observar plantaciones de manzana, bosques frondosos y senderos alrededor del rio. Junto a lo anterior, en la Ardress House existe una pequeña granja con animales como cerdos, patos, pollos y gallinas, con la cual se logra otorgar un genuino aire campestre a la Ardress House.

Usted no puede perderse recorrer la Ladies Mile (milla de las damas) donde puede observar los bosques cercanos a la Ardress House. También es imperdible la interacción que puedan realizar los niños con los pollos y patos, pudiendo estos poder conocer animales domésticos en una granja sin mayor riesgo. También es imprescindible para el visitante poder conocer el hermoso jardín que rodea la Ardress House como también el bosque cercano y la rivera del río, el cual pasa muy cerca de la propiedad.

Pero si quiere hacer su día de visita en la Ardress House un día inolvidable, deje a sus niños jugar con los Ponys Shetland y las ovejas, pudiendo ser una hermosa jornada de recreación para toda la familia. Tome en cuenta que si viaja a la Ardress House en temporada de Hallowe’en (noche de brujas) o en la Pascua de Resurrección, existen actividades especiales para niños como también para los mas grandes en el área de juegos del Ardress House.

Para llegar a la Ardress House, la manera más expedita es el Ulster Bus 67, de recorrido Portadown-Kesquin Bridge, el cual lo deja a 350 metros de la propiedad. Si viaja en tren debe de bajarse en la estación de Portadown, que está a 10 kilómetros de Ardress House, y de esta localidad coger el Ulster Bus número 67.

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top