Descansar en Irlanda, descansar en Spas

Alojamientos con Spa en Irlanda

Si bien estar de viaje por Irlanda implica conocer día a día un sin fin de sitios turísticos, es posible que al momento de querer descansar (preferentemente luego de una excursión extendida o un día agotador) no veamos la hora de encontrarnos en nuestro hotel seleccionado.

Pues de esta manera, para los turistas que prefieran situarse en alojamientos que cuenten con el confort total de un Spa, os dedicaremos a brindarles algunos de ellos, distribuidos por toda Irlanda.

Comenzando por el Delphi Mountain Resort & Spa, considerado como uno de los más bonitos, se localiza en una inmensa finca de 300 hectáreas en el Oeste de Irlanda y a 11 kilómetros de Leenane. La particularidad es que se mezcla en medio de la naturaleza, lleno de piedras, árboles y maderas, y entre los servicios a destacar, podréis disfrutar de las suites equipadas y del sauna Spa con instalaciones como sala de vapor, jacuzzi, masajes y tratamientos.

Otro de los alojamientos con Spa en Irlanda es el Hotel Westport, Leisure, Spa and Conference, situado en pleno corazón de Westport, a solo 5 minutos de la zona céntrica. Aquí las habitaciones son una más linda que la otra y están divididas en categorías (con balcón, para sillas de ruedas, familiares, comunicadas). Por supuesto que posee un Spa relajante con como piscina de 20 metros, tratamientos de belleza o masajes especializados.

Y continuando con los hoteles Spa en Irlanda, el Cliff House Hotel de 5 estrellas es uno de los más recomendados. Ubicado en el Oeste de Waterford, este sitio se distingue de otros por las vistas al pueblo de Ardmore y un Spa de lo más completo (piscina cubierta, jacuzzi al aire libre, sauna, baño a vapor, gimnasio y tratamientos de todo tipo).

Y por último, para finalizar, el Brandon House Hotel and Solas Croi Spa es una especie de mansión o casa enorme localizada en medio de un parque repleto de flores, pasto y vistas increíbles, lo que da inevitablemente la sensación de tranquilidad y paz. Todas las habitaciones están diseñadas de manera muy detallada y el punto a favor es que el Spa, comprende instalaciones y servicios como una piscina de 20 metros, gimnasio, hidroterapia y tratamientos faciales.

Foto: elizabeth anne designs

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top