Mount Steward House, un lugar encantador

Mount Steward House

En la isla de Irlanda, sin duda alguna existen varios lugares bellos y encantadores, pero difícilmente pueden superar al Mount Steward House.

Este idílico lugar queda ubicado en la pequeña localidad de Newtownards, dentro del condado de Down en el Ulster o Irlanda del Norte. Tenemos que mencionar que el Mount Steward House es un jardín hermosamente diseñado, con una sinfonía de flores de los más diversos orígenes, las cuales conforman un muy hermoso tapizado floral que fue creado en por Lady Edith, la esposa del señor (Lord) de Londonderry.

El micro clima existente en el lugar, ayudó a los esfuerzos de Lady Edith para crear su jardín. El área principal del mismo, está basado en un estilo mediterráneo, tomando Mount Steward House el diseño del espacio verde de la típica villa italiana del renacimiento; mientras que las áreas boscosas que rodean el jardín, tienen una diversa variedad de plantas y árboles de diversos lugares del mundo.

Una de las cosas que queda claro al visitar este lugar, es el hecho que en esta opulenta residencia que es Mount Steward House, no se escatimaron recursos para construir uno de los espacios verdes más bellos de toda la isla de Irlanda, y por que no decirlo, de toda Europa. Tanto jardines como bosques existentes en este predio demuestran la sofisticación de sus creadores como su sensibilidad y su capacidad de adaptar la diversa flora para generar un espacio simplemente hermoso.

En su visita a Mount Steward House, ademas de los jardines y bosques, el turista no debe de dejar pasar la posibilidad de conocer la rica historia de la mansión, como tener una excelente mirada del Strangford Lough desde el jardín con lagunas llamado el Temple of the Winds (Templo de los vientos).

Cambien en el Mount Steward House existen un restaurante donde el turista podrá degustar tanto café, te y comidas como además el famoso helado Mount Steward, uno de los mas reconocidos de toda Irlanda del Norte.

Los precios para visitar Mount Steward House son los siguientes, adultos £ 7.80, niños £ 3.90 y familias, unas £ 19.30. Pero si el turista quiere solamente conocer los jardines, los valores son los siguientes £ 5.90 adultos, £ 2.90 niños y £ 14.70 las familias.

Foto vía: Archiseek

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top