La Derrymore House, una casa de antaño

Derrymore House

Una de las casas mas bellas existentes en toda la isla de Irlanda es la Derrymore House o la Casa Derrymore. Venga y atrévase a conocer algo del rico pasado irlandés.

Ubicada en la localidad de Bessbrook, muy cerca del poblado de Newry, dentro del norirlandés condado de Armagh, la Derrymore House es verdaderamente una joya arquitectónica. Fue construida durante el siglo XVIII, exactamente en 1776, siendo una de las casas mas elegantes existentes en la ruta entre Belfast y Dublin, siendo mas que nada un bello paraje dentro del camino.

En la Derrymore House, el visitante podrá observar el estilo campestre de vivienda señorial existente en el siglo XVIII irlandés, en donde se combinaba la casa señorial con una extensa propiedad de varias hectareas, siendo un buen ejemplo de como se puede mezclar el lujo en un entorno rural.

Ademas, dentro de la propiedad de la Derrymore House se firmó el acta de Unión entre Irlanda y Gran Bretaña en el siglo XVIII, estando esta región norirlandesa cargada de simbolismos que el viajero puede aprovechar tanto de conocer como de comprender la historia contemporánea de toda Irlanda durante su visita.

Pero no sólo podrá entender algo mas de la compleja historia de Irlanda en su visita a la Derrymore House. También esta bella propiedad puede ser conocida para tomarse un día de descanso observando la campiña y disfrutando de un lugar no tan conocido, pese a ser tan importante históricamente.

Si quiere venir con mascotas a la Derrymore House, lo puede hacer sin problemas, pero recuerde, solo puede andar con ellas fuera de la casa principal, es decir, por los patios y jardines de la misma.

Los horarios para visitar la Derrymore House durante el año varían. Si quiere visitar esta propiedad entre el 1 de enero hasta el 30 de abril, el horario es de 10 de la mañana hasta las 16 horas. Del 1 de mayo hasta el día 30 de septiembre el horario es desde las 10 de la mañana y cierra a las 18 horas. Del primero de octubre hasta el 30 de diciembre, tiene el mismo horario que en el invierno (10 a 16 horas).

El costo de admisión para entrar a la Derrymore House varía de acuerdo a la edad. Los adultos pagan £ 3.70, los niños unas £ 1.80 y las familias (dos adultos y dos menores) pagan £ 9.20.

Foto vía: Archiseek

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top