El Killarney National Park y la Muckross House

Muckross House

El Killarney National Park (Parque Nacional Killarney) es uno de los  más bellos parques nacionales existentes en la República de Irlanda.  Si tiene la oportunidad, venga a conocerlo.

El Killarney National Park está ubicado en el condado de Kerry, en el extremo sur del país. Es el primer parque nacional en antiguedad de la República de Irlanda, el cual fue creado en 1932 como consecuencia de una donación de terrenos al gobierno de la época.

En esta reserva de la naturaleza que es el Killarney National Park, el viajero podrá disfrutar de una combinación de bosques, montañas, cascadas y lagos, las cuales forman un entorno de belleza natural inigualable en toda la isla de Irlanda.

Uno de los principales atractivos del Killarney National Park es el Muckross House, Gardens and Traditional Farms (Casa Muckross, Jardines y Granjas Tradicionales). La Muckross House, ademas de ser la puerta de entrada al Killarney National Park y luna excelente base para explorar el parque, es además una vieja casa restaurada, levantada en el siglo XIX y que fue la residencia de terratenientes  hasta la década de 1920, junto con ser el lugar de descanso de la Reina Victoria en su visita a Irlanda en 1861.

Los Gardenes (jardines), son originalmente parte de la Muckross House, diseñados en la época victoriana y eduardiana (principios del siglo XX) y hasta el día de hoy son conservados prolijamente, tanto para la visita del viajero como para instalar tiendas de regalos y restaurantes.

Las Traditional Farms, las cuales son parte del complejo de la Muckross House, son un homenaje al estilo de vida del campo irlandés entre los años de 1930 y 1940, un periodo donde los campesinos vivían sin luz y sin muchas comodidades de la vida moderna. En su visita, el viajero podrá contemplar las casas como también las maquinarias que ayudaban a los granjeros a hacer producir la tierra como también entender de mejor manera como sobrevivían.

Si usted quiere conocer los atractivos del Killarney National Park como la Muckross House, el viajero deberá abonar los siguientes precios diferenciados. Para un adulto, el costo para ingresar a la Muckross House y los jardines es de unos 7 € y para visitar las traditional farms es de unos 7.5 €.

Foto vía: Happy Tellus

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top