Halloween en Irlanda del Norte

Halloween

Si quiere pasar un verdadero Halloween, tiene que venir a vivirlo en Irlanda del Norte. Disfrute de una noche macabra.

Una de las noches mas oscuras pero mas celebradas en Irlanda del Norte es la noche de Halloween. Si usted viaja para Irlanda del Norte en estas fechas, le encantarán las historias de fantasmas que se cuentan en las calles de Belfast y Antrim, ademas de sus tenebrosos complementos, como son las mansiones crujiendo de terror, hoteles abandonados y atracciones embrujadas, que le dan un toque de misterio y de celebración a Halloween.

El viajero no va a creer todos los lugares a través de toda Irlanda del Norte donde se celebra Halloween y se respira su espíritu festivo. Pero donde sobretodo se encontrará con festejos especiales es en viejos hoteles que dicen los lugareños que están embrujados.

Uno de ellos es el antiguo Hotel que se encuentra en el Castillo de Ballygally, ubicado en el Condado de Antrim, es uno de las más famosos lugares donde se celebra el Halloween en Irlanda del Norte. Supuestamente en este viejo hotel hay fantasmas que vagan por los pasillos, algunos con ropas femeninas tocando las puertas del vetusto lugar.

Ya podrá imaginarse la mezcla de susto y cerveza que se da en este lugar. Otro lugar donde el festejo es en grande es en el viejo Hotel White Horse en Londonderry (Derry), donde también aparecen fantasmas, en este caso, un cochero sin cabeza que pulula por el lugar.

Pero no sólo en viejos hoteles se celebra el Halloween en Irlanda del Norte. También se hacen festejos familiares del Halloween en viejas propiedades que son áreas protegidas por el National Trust (fondo nacional). Una de ellas es en Springfield, una vieja plantación ubicada en Moneymore, en el Condado de Londonderry, donde se supone que se aparece el fantasma amigable de Olivia Lenox Conyngham, un excelente pretexto para celebrar la noche de brujas en un pintoresco lugar del campo norirlandés.

Otro lugar donde el viajero puede ver una celebración de Halloween es el templo Mussenden, famoso en el resto del año por sus bodas al borde del mar. Allí, también muchas familias se reúnen para ver la sangre que corre por sus escalas, siendo una escalofriante celebración que congrega a muchas familias.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top