Cruceros de fin de año a Irlanda

Fin de año en Dublin

Irlanda es un excelente destino para visitar durante todo el año. Y si todavía no has decidido adonde viajar en estas fiestas de fin de año, entonces bien puedes ir considerando a este hermoso país como tu próximo destino. Si de celebrar las fiestas se trata, entonces qué mejor que los cruceros de fin de año, una forma de viaje que te garantiza lujo, comodidad y un espíritu alegre y festivo desde que comienza hasta el último día de tu experiencia.

Basta con navegar por algunas páginas especializadas en cruceros para notar que la oferta en materia de cruceros con destino a Irlanda no es poca. Su puerto más importante, Dún Laoghaire, se encuentra apenas unos 12 kilómetros al sur de Dublín, y es el destino principal de ferries y cruceros que llegan al país.

Si decides tomar un crucero para conocer Irlanda, lo más probable es que éste incluya un paquete que visite varias ciudades de las Islas Británicas, ya que su cercanía permite conocer sus puertos en el mismo viaje.

Para ponerte un ejemplo de lo que sería un crucero para llegar a Dublín, te comentaré un poco acerca de una propuesta de Royal Caribbean llamada Islas Británicas y Normandía. Con este crucero de 4 estrellas a bordo del Visions of the seas, recorrerás numerosas ciudades en un viaje de diez días.

El precio del crucero parte desde los 799 euros en camarote interior, y crece a medida que la categoría del camarote mejora. Por ejemplo, los precios para camarote exterior son desde 899 euros, los de camarote con balcón desde 999 euros y si hablamos de una suite entonces el precio asciende hasta los 1349 euros de base.

Esto te permite ajustar tu presupuesto a las comodidades que prefieras, sin descuidar el bolsillo. Recuerda que, en todo caso, pasarás la mayor parte del tiempo fuera del camarote, tanto en la llegada a cada ciudad, para conocerla mejor, como en el tiempo de navegación, que resulta muy atractivo para pasearse por la nave y ver los hermosos paisajes marinos.

El crucero parte desde Oslo, capital de Noruega, y una de las ciudades que conocerás será Le Havre, un puerto de Normandía, Francia. Luego, el siguiente destino es Cherburgo, en Normandía también. A continuación, llegamos a nuestra añorada Dublín, para conocer tierras irlandesas y disfrutar de su belleza y su cultura.

A continuación, el recorrido sigue viaje rumbo a Liverpool, y luego se encamina hacia Edimburgo. Finalmente, regresa a Oslo, en donde concluye el viaje. Si bien este crucero no está disponible para los últimos días del año como crucero de fin de año, es un buen ejemplo para darse una idea de cómo es un crucero que incluya a Dublín en su itinerario, y de seguro podrás encontrar opciones para visitar esta ciudad durante las festividades de año nuevo.

Foto Vía: Global Cool

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top