Finvoy Fun Farm, ocio para niños en Ballymoney

Finvoy Fun Farm, en Ballymoney

¿Estáis de viaje por Irlanda y no sabéis que hacer con los niños? Pues entonces, viajaremos hasta Ballymoney, una ciudad perteneciente al Condado de Antrim (Irlanda del Norte) para pasar un día en Finvoy Fun Farm (o Granja Divertida Finvoy).

Como bien lo indica su nombre, la granja irlandesa dispone de una amplia variedad de animales que pueden ser visitados, como por ejemplo los corderos, llamas provenientes de Canadá (junto con una llama bebé de nombre Larry nacido en el año 2005), algunos amigos peludos (como conejos, conejillos de india y ardillas), pollos, patos, cabras y vacas.

Asimismo, el sitio se ha encargado de adicionar cualquier tipo de actividad divertida, por lo que se brinda la oportunidad de jugar y pasar un lindo momento con los animales.

Por otra parte, Finvoy Fun Farm cuenta con un espacio dedicado para montar carros, todo tipo de tractores y dar paseos en pony. Además, se presentan camas elásticas, dos castillos inflables para saltar durante largos minutos, un área de juegos interior (ideal para los días de lluvia) como fútbol de mesa, juguetes y sino, en el sector exterior columpios y toboganes.

Pero aún hay más. Aunque no parezca, la granja posee juegos para adultos, como es el caso de los trikes (similares a los triciclos), toboganes de agua para mojarse durante las épocas de verano y un laberinto de maíz (abierto entre los meses de Julio y Octubre).

Por último, cabe señalar que el sitio es apto para la realización de fiestas de cumpleaños de niños, visitas en grupo o bien, un hermoso día en familia conociendo la tan bella Irlanda.

Información práctica:

·Dirección: 7 Drumlee Road, Finvoy, Ballymoney, Condado de Antrim, Irlanda del Norte, BT53 7LE.

·Horario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas (época de verano). De todos modos, es posible abrir el complejo especialmente para grupos o partidos.

·Precios: adultos £ 4.00, niños £ 6.00, bebés gratis, familia £ 18.00. Reservas en grupo de más de 10 personas adquieren el 10% de descuento. Paseos en pony £ 2.

·Cómo llegar: Desde Ballymoney, debéis encontrar la B66 de Aghadowey hasta observar el camino hacia la izquierda de la B62 para Rasharkin. Continuar por la B62 unas 3 millas hasta ver un letrero en el sector derecho de Finvoy Fun Farm. Girar a la izquierda por el camino Drumlee. La finca se localiza a la derecha, en la primera curva de la carretera.

Foto: euskal net

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top