- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Delphi Mountain Resort & Spa, en Leenane

En la actualidad, muchos de los turistas que viajan a Irlanda, buscan alojamientos con la mayor cantidad de comodidades posibles. Tal es el caso de los Hoteles Spas, los cuales prometen no solo una amplia variedad de servicios, sino también todas las instalaciones acordes para pasar un momento de relajación y bienestar.

Y si se trata de resaltar un sitio donde las garantías de pasarla bien son 100%, pues el Delphi Mountain Resort & Spa de cinco estrellas os aguarda. Abierto desde el año 2001 y rodeado de montañas, lagos, ríos y playas correspondientes al Puerto Killary, este sitio se ubica al Oeste de Irlanda, a once kilómetros al noroeste de Leenane.

En tanto su construcción estuvo a cargo del arquitecto Frank Ennis, quien diseñó una estructura de estilo contemporáneo, con inmensas ventanas y techos funcionales entre los espacios cerrados y abiertos. Además, podéis observar que todo el hotel consta de muros hechos con piedras, y cantidades de salas para brindar tratamientos saludables y por supuesto, un Spa situado justo al lado de los vestíbulos de hombres y mujeres.

En él, vais a poder admirar suites especializadas en salud con vistas hacia las montañas Mweelrea, salas de estar, salas de vapor, duchas, sauna, una gran bañera con hidromasajes y ventanales de importante tamaño para gozar de todos los amaneceres y atardeceres del valle. Asimismo, se presenta un pasillo construido con paredes de piedra, el cual permite conectar la zona húmeda con las salas dedicadas a la relajación para el turista.

Entre los tratamientos más solicitados, cabe mencionar la sesión de masajes (con piedras calientes, aromaterapia, reiki o Abhyanga), las terapias complementarias (reflexología, terapias termo auricular), tratamientos corporales (con algas marinas, barro, exfoliantes, chocolate), cuidados para la piel, hidroterapia, manos y pies.

Por otra parte, Delphi Mountain Resort & Spa dispone en el segundo piso de un estudio de danzas aeróbicas y yoga, donde podéis tomar clases cuantas veces lo deseéis.

Pero aún hay más. El lugar posee 22 habitaciones (con baño privado, calefacción central, teléfono, secador de pelo, bata y un balcón con ventana privada que ofrece vistas a las montañas), un restaurante con comidas exquisitas como langosta, mejillones y langostinos, y por último, paquetes programados para realizar actividades al aire libre.

Foto: about