- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Campings y caravanas accesibles en Irlanda

No todos los turistas son amantes de los hoteles. Muchos prefieren dormir en lugares donde abunda la naturaleza, con paisajes con verdes e instalaciones más precarias. Por eso mismo, si aún estáis buscando lugares para pasar las noches en el país verde, pues la mejor opción es seleccionar alguno de los campings y caravanas en Irlanda.

Uno de las principales caravanas irlandesas es el Castle Archdale Caravan Park, ubicado cerca de Sligo, en Irvinestown, Condado de Fermanagh. Aquí podéis disfrutar de instalaciones como la zona de juegos para niños, un área para realizar picnic, servicio de lavandería, electricidad en todos los espacios, restaurante y rampas para botes.

Asimismo, un punto a destacar es el alquiler de bicicletas y barcas, el extenso y bello bosque lleno de árboles y las excursiones que ofrece el personal de lugar (como por ejemplo las Cuevas de Marble Arch, el Teatro Ardhowen o Belleek Pottery). Los precios comienzan desde 15 libras la noche por persona.

Otra posible opción es Glenross Caravana y Camping Park, considerado un espacio de 4 estrellas situado en el maravilloso Ring of Kerry, previamente al ingreso al pueblo, con vistas impactantes hacia la playa Rossbeigh Strand de 4 kilómetros.

Elegir este sitio es recomendable ya que ofrece un precioso parque, fácil acceso al pueblo Glenbeigh y servicios tales como recepción, duchas, electricidad, agua, lavandería, mesas de billar, cocina, área de lavado de vajilla, alquiler de bicicletas, teléfono público y salón de juegos.

Además, tenéis la posibilidad de realizar deportes acuáticos, pesca, paseos a caballo, caminatas, escalar montañas o bien, practicar ciclismo. En este caso, el valor varía dependiendo de la época del año, calculando a partir de los 9 euros por persona para caravanas y coches y de 360 euros las casas móviles.

Y por último, el Curran Caravan Park está localizado a unos 400 metros de la calle principal de Curran y brinda muy buenos servicios a precios accesibles (desde £15 la noche), entre los que vale señalar un salón cocina, restaurante, una gran área natural con árboles y vistas hermosas, espacios para caravanas, duchas, zona de juegos para niños, piscina cubierta, canchas de tenis.

Foto: los viajes de brujilda