Conocer Dublín en 48 horas

Conocer Dublin

¿Estáis con poco tiempo para conocer todos los rincones de Irlanda? ¿No sabéis por dónde empezar y por dónde terminar? Pues entonces, nada mejor que hacer una selección de los lugares turísticos irlandeses y sumergirse en ellos. Por tal motivo, os propongo conocer Dublín, una de las ciudades más acogedoras del mundo, en tan sólo 48 horas, lo que podría llegar a ser un fin de semana completo.

La mañana del primer día comienza haciendo una breve pasada por la Oficina de Turismo (en Suffolk Street) con el fin de obtener varios descuentos y varias ofertas con la guía “What´s on”. Una vez que salgáis de allí, podéis deleitar un delicioso café en Bewley´s (en Grafton Street), considerada como la cafetería más antigua de la ciudad de Dublín, donde en horas de la noche se presentan actuaciones y espectáculos de teatro.

Si deseáis pasear por la zona, nada mejor que subirse al autobús Hop on Hop off y zambullirse en toda su historia y puntos de interés turísticos. En caso de que ya se haga la hora de almorzar, pues os aconsejo comer en The Church, un sitio inspirado en lo divino.

Pues para continuar en horas de la tarde, el recorrido os conduce hasta las mazmorras de Kilmainham(una prisión escalofriante donde abundaron historias de castigos, donde se grabaron películas como The Italian Job y en el Nombre el Padre), la Galería Hugh Lane y el estudio de Francis Bacon. Y para finalizar, os propongo cenar en Saba, un restaurante asiático de Dublín.

Pasando al segundo día, la mañana se inicia en Trinity College, donde vais a observar el Libro de Kells, para posteriormente pasar a la Antigua Biblioteca con un hermoso techo abovedado.

A la hora de almorzar, podéis optar por The Temple Bar, y seguir el itinerario a bordo del tranvía Luas que os trasladará hasta Guinness Storehouse (ideal para visitar en el Día de San Valentín). Aquí se presenta todo el proceso de fabricación de la reconocida cerveza negra hasta finalizar en su Gravity Bar, deleitando una pinta gratis. Una vez terminada la caminata, os sugiero hagáis un pequeño desvío por medio de George’s Street Arcade hasta el Centro Powerscourt Townhouse, para comprar todo tipo de regalos y recuerdos.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. rubi dice:

    esta el lugar hermoso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top