Setanta Farmhouse, en el Condado de Kildare

Setanta Farmhouse

El Condado de Kildare es un condado ubicado al suroeste del Condado de Dublín y su nombre proviene del irlandés “Cill” que significa iglesia y “Dara” que significa robles. Pues aquí mismo, se presenta una posible opción para que paséis vuestras vacaciones de una manera muy particular, en una casa de granja llamada Setanta Farmhouse, propiedad de Joan McLoughlin.

Se trata de un sitio muy tranquilo, con impresionantes vistas desde os ubiquéis, y su punto a destacar son las instalaciones que posee como un centro de Spa situado en las cercanías de la granja (denominado Moulin Rouge Spa), una clínica de terapia corporal, un inmenso jardín al aire libre, sala de estar y habitaciones divididas en categorías.

Entre ellas se encuentran dos habitaciones individuales (con ducha propia y un baño compartido), una habitación doble (con baño privado y otra con una cama doble y una cama individual), una habitación familiar (con cocina privada y equipada con utensillos, una cama doble y dos individuales) y todas ellas, cuentan con televisión y menaje para preparar té por las mañanas o tardes.

Por otra parte, la Setanta Farmhouse ofrece a todos los turistas que se encuentran alojados en la casa, diferentes actividades para realizar en los alrededores de la misma, como practicar golf, pescar en el río Liffey, conducir por las pistas del Parque Mondello (donde se presenta un circuito de carreras), jugar en un área especial diseñada para los más pequeños, montar a caballo, realizar senderismo de varios kilómetros y por último, darse el gusto de alquilar un moto y conocer de manera individual todos los rincones del Condado de Kildare.

Pero aún hay más. La granja, además de brindar diversas actividades, da la posibilidad de contratar excursiones como el City Tour por Dublín (conociendo los puntos de interés más destacados de la ciudad como el Zoo de Dublín y el Trinity College), el Parque Discovery, la Casa Russborough y Castletown House. La ventaja de hacerlo por medio de la granja es que la misma obsequia un importante descuento en cada centro turístico.

Información práctica:

· Dirección: Setanta granja, Caragh (cerca de Mondello Park), Naas, Condado de Kildare, Irlanda.

· Precios: Alojamiento y desayuno continental por persona compartiendo 25 euros. Sino, alojamiento y desayuno irlandés por persona compartiendo 30 euros. En el caso de contratar solamente el alojamiento el precio es de 20 euros por persona.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top