El verano pinta bien, la solución de Guinness para el paro

El verano pinta bien, la solución de Guinness para el paro

Si te gusta viajar, la cerveza y no se te da mal el inglés, aquí traigo tus planes para este verano, y es que la marca irlandesa de cerveza Guinness ha decidido poner un remedio al gran paro que hay en todo el mundo, pero en concreto en nuestro país, por lo que buscan al candidato perfecto para poder trabajar en la propia fábrica durante los meses de verano.

Por este trabajo cobrarás (siempre que sea el seleccionado, claro) 375 euros a la semana, que puede parecer poco para vivir en Dublín, pero es que el alojamiento, la dieta, el gimnasio y (gracias a la compañía aérea Aerlingus) el vuelo están incluidos, por lo que prácticamente tendrás ese dinero libre, (¿A que ya no está tan mal?).

También incluyen un curso de inglés gratuito durante algunas semanas. Pero claro, no todos podemos trabajar de esto (aunque yo iba con los ojos cerrados), ya que uno de los requisitos es tener entre 21 y 27 años, además de ser español y tener un nivel de inglés bastante aceptable, porque no olvides que, si eres el seleccionado, estarás de cara al público que visite la Guinness Storehouse.

El verano pinta bien, la solución de Guinness para el paro

«El verano pinta bien» es el eslogan, y este concurso se realizará a través de las redes sociales que tan de moda están últimamente. Por ejemplo, una de las preguntas del concurso ha sido la siguiente: “¿Qué tres elementos componen la simbología de Guinness?”, fácil, ¿No?

Pero claro, esto es como en todo y solo tendrán la oportunidad unos pocos (10 para ser exactos) de disfrutar de la gran final, de la que solo saldrá un ganador, en el cual, aunque no se sabe con certeza, uno de los retos será hacer un video dando los motivos por lo que la persona es una buena candidata, pudiéndose apoyar en amigos, familiares o incluso en animales, sea lo que sea, tiene que convencer a la persona del otro lado de la pantalla.

Así que nada chicos, a disfrutar y ¡que gane el que más sepa de Guinness!

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top