Dos hoteles económicos en Wexford, Irlanda

Dos hoteles económicos en Wexford, Irlanda

La capital del Condado de Wexford es Wexford y se sitúa en el extremo suroriental de la isla, próxima al Europuerto de Rosslare.

Si bien la misma está conectada por carretera y ferrocarril con Dublín, la capital irlandesa, aquí es posible que disfrutéis de diversos sitios turísticos maravillosos como el Irish National Heritage Park para los amantes de la etnografía, el Castillo de Johnstown y el Westgate Heritage Centre, donde se muestra la dramática historia de la ciudad.

Pues si os agrada la idea de visitar Wexford en Irlanda, lo primero que os aconsejo realizar es buscar el hotel donde os alojaréis. Y para ello, os quisiera mencionar dos alojamientos económicos, de manera que tengáis un panorama sobre precios en la ciudad.

El primero de ellos es el Hotel Whitford House de 4 estrellas el cual se ubica a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con un total de 36 habitaciones de lujo con acceso a Internet, teléfono con discado directo internacional, televisión, servicio de té y caja fuerte.

Pues si os estáis pensando en qué poder hacer aquí, os comento que se presenta una amplia gama de actividades ofrecidas por el hotel como caminatas, juegos de fuerza delta Paintball, área de juegos para niños y visitas a una granja cerca del mismo.

Además, como punto a destacar en cuanto a servicios brindados, vale mencionar las piscinas al aire libre, gimnasio, baño de vapor, tratamientos de spa, salón de belleza, club de ocio y seguridad las 24 horas. El valor para pasar la noche aquí ronda los 88,80 euros sin incluir el desayuno.

Y el segundo hotel en Wexford es el Hotel Whites Of Wexford también de 4 estrellas. En este caso la ubicación es en pleno centro de la ciudad y se encuentra a pocos metros de la parada de transporte público.

El mismo fue construido en el año 2006 y el total de habitaciones es de 144 dobles, 8 para personas minusválidas y 5 suites, todas equipadas con acceso a Internet, baño, caja de seguridad, cama doble, teléfono, ducha, secador, aire acondicionado individual y tv.

En tanto las instalaciones, vale señalar el aparcamiento, la discoteca o club nocturno, el spa completo con sesiones de masajes, restaurantes maravillosos, sala de desayuno, tronas, gimnasio y ascensores. ¿El valor por habitación doble? Pues desde 90 euros la noche, sin incluir el desayuno.

Foto: whitesofwexford

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top