Dublín en rosa, bares en Irlanda

Dublin en rosa, bares en Irlanda

Durante los últimos años, Irlanda ha aumentado notablemente su número con respecto a la comunidad gay. Por tanto no es algo anormal caminar por las calles irlandesas y encontrar parejas gays en todas sus capitales como por ejemplo el caso de Dublín.

De esta manera, quisiera destacar que existen lugares especiales dedicados a tal colectividad como George’s Street en dirección sur o vía Parliament Street en el Temple Bar. Claro que dichos centros son los más conocidos de la ciudad, pero la realidad es que hay muchos otros clubes nocturnos que suelen competir por el euro rosado durante todos los fines de semana.

En tanto el Festival de Cine Gay en Irlanda con sede en Cork, se presenta cada septiembre y, por tradición, se organiza el concurso de Mr. Gay. Hoy en día, el matrimonio entre las personas del mismo sexo no está reconocido por tal país ni tampoco las uniones civiles, por lo que muchas veces las parejas deciden casarse en otros países como España o Canadá.

Pues ahora si, les dejo un listado de sitios donde pueden acudir noche tras noche, para disfrutar sin inhibiciones en Irlanda:

Gubu: Es un bar de ambiente gay y lésbico, de gran elegancia y cuenta con un bingo. La dirección es 7-8 Capel Street.

Hanku Panti: Todos los jueves se acerca un DJ. La entrada es gratuita luego de las 23:00 horas y la dirección es Rogue, 64 Dame Street, Dublín 2.

The Dragon: Considerado como uno de los nuevos bares gays en Dublín, este sitio abre incluso los días domingos. Su ubicación es 64.45 South Great Georges Street.

The Fronto Lounge: Dicho establecimiento está abierto hasta las 2:30 horas de jueves a sábados. La dirección es Parliament Street, Dublín 2.

Imperio Queen Desert o La Reina del Desierto: En este caso, el sitio es un lugar oscuro con un excitante estilo tipo cabaret, ideal para cenar. Se sitúa en Mona Lisa Restaurant, D’olier Street, Dublín.

Kiss: Este lugar es exclusivo para lesbianas y amigos hombres. El ingreso es a partir de las 23:00 horas hasta las 03:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros por persona. La localización es en el Temple Bar Music Centre, Temple Bar, Dublín 2.

Lounge: Considerado como uno de los bares más reconocidos para mujeres famosas de Inglaterra, es el primero en la lista de los lugares nocturnos en Dublín, ubicado en la Powerscourt Centre, Dublín 2.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top