Hotel Days Castlebar, en el pueblo de Castlebar

Hotel Days Castlebar

Si tenéis pensado pasar unos días en Castlebar y estáis buscando un hotel que posea elegancia, lujo y comodidad, pues tomen nota que el Hotel Days Castlebar de cuatro estrellas es la opción ideal.

Castlebar es un precioso lugar, que hoy en día  está considerado como el más grande del Condado de Mayo por contar con una amplia población. La misma se encuentra conectada por tren hacia Dublín y otras ciudades vecinas como Westport y Ballina y sus principales lugares de interés son el Teatro Real, el Centro de Eventos y el Museo de la Vida, entre otros.

De esta manera, el Hotel Days Castlebar, es un alojamiento moderno construido en el año 2006, de estilo contemporáneo, el cual presenta 90 habitaciones amplias con servicios de primera categoría. Podéis seleccionar entre diversos tipos de dormitorios como por ejemplo la doble, que cuenta con dos camas individuales o bien, la triple la cual es aconsejada para turistas que tienen problemas de movilidad.

Recalcando su ubicación, el hotel se ubica adyacente al Teatro Real, a unos 10 minutos del Museo Nacional de Irlanda, Turlough y a solo 15 minutos de Westport, Croagh Patrick y Louisberg. En automóvil es posible llegar hasta la Abadía de Kylemore y a Connemara fácilmente y de manera rápida.

Para reservar:

Información práctica:

  • Dirección: Days Castlebar, Lannagh Road, Castlebar

Servicios del establecimiento:

Bar
Restaurante
Aparcamiento
Accesibilidad en silla de ruedas
Ascensor/es
Caja de seguridad
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfono
Salón para Masaje
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Zona no fumador en restaurante

Servicios de la habitación:

TV vía satélite / TV por cable
Accesible silla de ruedas
Acceso a Internet
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Ducha
Enmoquetado/a
Plancha con tabla
Radio
Secador
Teléfono de línea directa

Y finalmente, a modo de información adicional, os comento que cercano a dicho hotel podéis visualizar otros tantos como el Lynch Breaffy House a 1,3 kilómetros, el Knockranny House a 14 kilómetros, el Atlantic Coast Westport a unos 15 kilómetros y el Carna Bay a 38 kilómetros.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top