Oferta de hoteles en Limerick, provincia de Munster

Oferta de hoteles en Limerick

Limerick es una ciudad capital situada en el Condado de Limerick, en la provincia de Munster, al oeste de la República de Irlanda. Considerada como un lugar ideal para disfrutar de una amplia actividad cultural como el Belltable Theater, el Hunt Museum o las galerías privadas, este sitio no solo cuenta con maravillosos monumentos sino también con elegantes hoteles, todos ellos recomendados por anteriores usuarios por medio de la página Top10Hoteles.

De esta manera, si estáis con ganas de efectuar una reserva hotelera, os aconsejo seis hoteles entre 47 y 127 euros la noche, todos ellos de 3 y 4 estrellas con excelente ubicación.

El primer hotel en Limerick es el Hotel Travelodge Limerick con 3 estrellas. Su ubicación es en pleno centro de la ciudad, cerca del aeropuerto de Shannon y con fantásticas conexiones con Cork y Kerry. El edificio comprende 72 habitaciones y es considerado como ideal para aquellos turistas que viajen por negocios o simplemente de ocio.

Los servicios más distinguidos son el acceso para sillas de ruedas, el aparcamiento y el servicio de recepción las 24 horas. El precio por noche para una habitación doble es de 46,75 euros.

El segundo hotel es el Hotel Jurys Inn Limerick también de tres estrellas, y en pleno corazón de Limerick. El total de habitaciones es de 151 distribuidas en 5 plantas y aquí vais a poder disfrutar de un bar que sirve comidas hasta las 21:30 horas, restaurante, salón para conferencias, cambio de moneda y guardarropa. Asimismo su ubicación permite gozar de lugares de interés como castillo de King Johns, el castillo de Bunrattly y el Folk Park. El valor de una habitación doble parte desde 55 euros la noche.

El tercer hotel es el Hotel Quality Leisure Centre Limerick, el cual fue inaugurado en el año 2006 y presenta 143 habitaciones con acceso a banda ancha, teléfono, cafetera, tv multicanal, cuarto de baño, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. En este caso el precio para alojarse una noche en habitación doble es desde 55 euros.

Y para finalizar, los hoteles Travelodge Limerick Castletroy, el Hotel Clarion Limerick y el Hotel Absolute & Spa, también son de gran recomendación por ser alojamientos perfectos para pasar las noches que deseéis en Irlanda.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top