Hoteles desde 94 euros en Ennis, Condado de Clare

Hoteles desde 94 euros en Ennis

En el Condado de Clare en la costa oeste de Irlanda y a orillas del río Fergus, se localiza una ciudad llamada Ennis, cuyos atractivos principales son los Acantilados de Moher o el Castillo de Bunratty, ambos situados a muy corta distancia.

Pues es aquí, donde os aconsejo no solo que contempléis cada paisaje natural, sino también que conozcáis dos de los hoteles de mayor categoría, cuyos valores por noche comienzan desde 94 euros.

El primer alojamiento en Ennis, Clare, es el Hotel Auburn Lodge de 3 estrellas, cuya ubicación es en Galway Road, en las afueras de la histórica ciudad comercial, sobre la carretera de mayor importancia que unifica Shannon con Galway.

Asimismo está considerado como un sitio ideal para aquellos turistas que deseen relajarse y alejarse del ruido, y los principales servicios que ofrece son facilidades para minusválidos, aparcamiento autocar, aparcamiento gratuito, cambio de moneda, lavandería, restaurante, room service 24 y salones sociales.

En lo que refiere a las habitaciones, pues os comento que todas presentan caja fuerte, canales de tv satélite, radio, secador de pelo, té y café, teléfono y en caso de que estéis con niños, pues también el hotel dispone de cunas. ¿Cuál es el precio para pasar una noche aquí? Considerando el alojamiento y el desayuno, el valor es de 94,36 euros.

Por otra parte, el Hotel Old Ground también de 3 estrellas se localiza en pleno corazón de la ciudad de Ennis y lo encantador que posee es que está próximo a los famosos acantilados de Moher, el paisaje de Burren y el Castillo Bunratty.

Como punto a destacar, la arquitectura de dicho sitio consta de una inmensa casa rural diseñada con el estilo y el lujo contemporáneo de un hotel y además, posee un total de 83 habitaciones con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, plancha, tabla de planchar, televisión por cable, menaje para elaborar té y café, y en el caso de que optéis por la categoría suite, pues el lugar ofrece una cama extra grande y un tresillo. ¿Cuál es el precio por noche? Pues 136,17 euros incluyendo el alojamiento y el desayuno.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top