Hoteles baratos en los alrededores de Dublín

Hotel Portmarnock

¿Habéis pensado la posibilidad de descansar en Dublín o en los alrededores de dicha ciudad durante algunos días? Pues si estáis con planes de viajar hasta la capital de la República de Irlanda, nada más organizado que haber reservado con anticipación los alojamientos.

De esta manera, os invito a compartir algunos sitios donde no solo tenéis la ventaja de que los precios son accesibles, sino también que los servicios que se ofrecen, son de los más distinguidos.

El primero de ellos es el Hotel Ardmore de 3 estrellas y se sitúa bastante lejos del centro de la ciudad de Dublín. Sin embargo, a solo 4 kilómetros se localizan bares y discotecas, y a un kilómetro y medio la universidad y el jardín botánico.

Asimismo el alojamiento cuenta con 96 habitaciones con Wi Fi, calefacción central y refrescos gratuitos, y entre los servicios más importantes se destacan el desayuno tipo buffet, facturación las 24 horas, garaje, ascensores, bar y comedor. El valor por noche ronda los 64 euros por una habitación doble con desayuno.

El segundo hotel en los alrededores de Dublín es el Hotel Green Isle Conference & Leisure de 3 estrellas. El mismo es ideal para las familias que se encuentren de vacaciones o para gente que viaja por negocios, y los servicios más relucientes en este caso son piscinas cubiertas, pubs, sauna, lavandería, masajes, solárium, tronas y sala para conferencias. El precio por noche para una habitación doble con desayuno es de 79 euros o con régimen de media pensión 129 euros.

Y para finalizar, el Hotel Portmarnock And Golf Links de 4 estrellas se localiza en uno de los entornos más bonitos de Dublín, frente a una playa con vistas al Mar Irlandés, a solo 30 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto de Dublín.

Como dato a tener en cuenta, este sitio fue construido en la vieja residencia de la familia Jamerson, famosa por su negocio del whisky irlandés, y ofrece un total de 137 habitaciones con servicio de preparación de cama por noche, conexión a Internet, plancha, caja fuerte, tv, teléfono, revistas, reloj, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. ¿Cuál es el precio por noche? Pues para una habitación doble ejecutiva con desayuno, 118,90 euros.

Foto: portmarnock

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top